HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 25 de agosto de 2019

¡¡¡XVII CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES!!! (pruebas infantiles, 10 km, 5 km y Marcha Nórdica)

Hola bloggers:

Quedan 6 días para el Cross de mi pueblo!!! Tras el séptimo puesto local conquistado en la Bajada Hondón - Aspe y mi récord en dicha prueba, intentaré conquistar el quinto puesto local y mi récord personal de esta prueba especial para mí. Voy con atraso pero tengo pendiente publicar una crónica de la Bajada.

A continuación os dejo el cartel del Cross de Hondón de las Nieves, que este año cumple su décimo-séptima edición.


Este año el Cross también forma parte de la Alacant League, en la cual participo este año por tercera vez, yendo el 15 de la general y el tercero Senior!!!



En mi blog hay una página especial dedicada a este carrera con las novedades de la presente edición. Fijaos en la siguiente imagen y hacer clic sobre donde indica la flecha en esta misma página.


Este año, aparte de los 10 km, se realiza una carrera paralela de 5 km, y además se realizará una prueba de 5 km de MARCHA NORDICA, siendo la prueba de Hondón en su categoría de Marcha Nórdica la primera prueba de un total de 5 pruebas que componen el circuito de la Alacant League. He aquí el cartel:



Desde aquí os animo a participar en el Cross de mi pueblo en cualquiera de sus modalidades (carreras infantiles, 10 km, 5 km o Marcha Nórdica). ¡¡¡Mucho ánimo!!! ¡¡¡Os lo pasaréis bien!!!

Un saludo y... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario