HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 6 de febrero de 2009

¿RICO AL INSTANTE O POBRE AL INSTANTE?


¿RICO AL INSTANTE O POBRE AL INSTANTE?... Esta es la cuestión que planteo a los lectores de mi blog en el día de hoy.
En mi opinión, el concurso está bien, pues ofrece la oportunidad a las familias que lo necesitan de vivir sin agobios económicos, pero ¿a qué precio? a costa de enviar muchos mensajes. Por ejemplo a la hora de emitir el 2º programa mis padres se gastaron sobre unos 10 € en mensajes para obtener rikis y tener más opciones de salir seleccionados. No vale con un mensaje, sino que ellos te mandan otro con una pregunta facilona para que la contestes y así sucesivamente.
Nosotros perdimos 10 €, pero ¿y las familias que han perdido mucho dinero? 0 ¿los chavales pequeños que cogen el móvil de sus padres y gastan dinero a troche y moche?
Así pues, nosotros pasamos de participar en estos programas... siempre quedará la Lotería Nacional en el caso de mis padres y mi Quiniela de 1 € de todos las semanas para intentar escapar de una crisis que parece no tener final.
Por cierto, ya tiene el Presidente del Gobierno uno más inscrito en el paro, uno más para llegar a los 4 millones previstos. He ido hoy a darme de alta en él y a ver si sale algo de aquí a que abran la bolsa de maestro de Primaria. Así que duros meses me esperan a nivel económico ( y sobre todo para mis padres que andan muy mal de faena), además de a nivel académico, que si las Oposiciones, que si hacer cursos válidos para las Oposiciones... yo a veces pienso que a lo mejor hubiera sido mejor dejarme suspender en la Convocatoria Extraordinaria de Diciembre de la última asignatura que me quedaba... No obstante, aún siendo mejor esa opción, la obligación de todo estudiante es aprobar los exámenes e intentar rendir al máximo en los estudios y, además, puedo presumir de sacarme la carrera en 3 años y que cumplí la promesa que le hice a mi abuelo.
Por tanto, consejo que me doy yo mismo y a los demás: no importa los golpes que recibas, siempre hay que seguir luchando y no rendirse en la vida por lo que uno quiere.
Un saludo a todos los bloggers y lectores de mi blog!!!
PD: Para mañana, y aprovechando que este domingo se celebra la Media Marathon de Orihuela, rescataré de la hemeroteca la crónica que hice en mi participación en dicha media el año pasado: una media en la que el año pasado realicé mi Mejor Marca Personal (MMP)

1 comentario:

  1. Buasss eso de rico al instante es una estafa como un camion. La primera vez q salio yo le envie un mensaje xq me lo dijo mi madre,pero cuando vi q empezaban con los riki puntos y ostias de esas dije q una mierda. Prefiero el euromillon xD

    ResponderEliminar