HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 29 de septiembre de 2009

26/09/2009.- XIV MILLA URBANA "VILLA DE ASPE"

Hola, buenas tardes:


Decir que en mi primera milla de la temporada no conseguí el objetivo propuesto de bajar de 5'55'', sino que empeoré mi registro, pues marqué 6'16''.

Eso sí, estaba malito con anginas... el domingo y sobre todo ayer bastante malo: dolor de garganta, mocosidad, unas decimillas de fiebre, tos, sensación como si me hubiera atropellado un camión, pero aquí seguimos dando guerra.

Me resisto a irme a la cama, pues quiero estar listo para trabajar en las próximas 3 semanas a partir de este jueves en Hondón de las Nieves y sacarme un dinerillo trabajando en el campo recogiendo nueces ahora que estamos tan mal económicamente.

La carrera en sí fue bastante buena: empecé el penúltimo (el año pasado empecé último, jeje) e hice una carrera de menos a más, adelantando durante los 1609 m a 8 personas, una media de 2 personas por vuelta. Quedé el 18º de 28 corredores, nadie de la categoría femenina me ganó. Me falto chispa en el momento clave, en gran parte debido a los problemas de salud. Pero salió al fin y al cabo buena carrera, saliéndome la media por kilómetro de 3' 54''

¡¡¡Aún quedan 2 millas para alcanzar el objetivo propuesto!!! En el último giro y ya el ver que no conseguiría marca, me frene un poquillo para ver si el corredor que iba a pasar tenía ganas de sprint, pero como se le veía muy cansado, pues entré yo también muy tranquilo a meta.




No obstante, si hubo representación de mi familia en el podio: fue mi hermano, quien se quedo 5º de 6 corredores en su categoría cadete.

Y ahora, a ver si me veo recuperando de salud poco a poco que tengo un fin de semana a nivel deportivo muy ajeteadro: tenis el sábado y la VII Volta a Peu a La Romana (carrera de montaña) el domingo





Saludos.

2 comentarios:

  1. Ale, a recuperarse Luis, que las carreras explosivas si uno no está a tope no pueden salir bien.

    A ver próximas citas en perfectas condiciones.

    ¿Qué millas son las siguientes? A ver si me viene alguna bien...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Javi.

    Pues verás, de momento no hay fechas para las próximas 2 millas: Una es en Petrer ("Milla contra la violencia de género") El año pasado se hizo la segunda semana de Octubre, no sé si este año se hará. Y la milla universitaria, para mayo del 2010 supongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar