HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 12 de julio de 2011

ECHANDO UN PULSO CON LAS OPOSICIONES

Hola Bloggers...

Cuánto tiempo sin escribir por aquí... El motivo ha sido que he estado 100% centrado en las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Primaria. Este año no he hecho nada de atletismo ni de tenis. Centrado 100% en las Oposiciones y con mis alumnos para que sacaran el curso hacia adelante.

También he estado desaparecido de los foros de atletismo, de mi blog, de todo... sólo he utilizado el ordenador para trabajar.

El lunes 27 hicé la prueba escrita. Me tocó quedarme a la lectura del examen esa misma tarde y el jueves 30 por la mañana me tocó realizar la exposición. Así que desde el pasado jueves por la tarde, más el viernes, el sábado y el domingo, he disfrutado de un descanso total merecido.

El sábado 2 de julio comenzamos los entrenamientos, pero de TENIS. Para el próximo año me voy a centrar en el tenis, lo tengo clarísimo. Para ello, he contratado a un entrenador de tenis. ¡¡¡A mi hermano!!! Quien mejor que mi hermano, 8º mejor tenista de la provincia de Alicante, pues quedó 8º en el MASTER DE TENIS PROVINCIAL, para enseñarme tenis...

Así que pedimos la cesta con pelotas de tenis en el polideportivo de Hondón de las Nieves y a entrenar allí. El sábado y el domingo de 8.30 a 9.30 horas.

Este último fin de semana (viernes 8, sábado 9 y domingo 10), 3 nuevas sesiones de entrenamiento de tenis de 8.30 a 9.30 horas, más 1 hora de natación el sábado.

Para el siguiente fin de semana habrá repetición de la historia, aunque a partir del próximo lunes incluiremos ya los entrenamientos de atletismo (rodajes suaves de 15 - 20 minutos en la primera semana). Este año no voy a la Bajada Hondón - Aspe y tampoco al 99% al Cross de Hondón de las Nieves. Pero tranquilos, lo sigo teniendo en mente el subir al 5º cajón en Hondón de las Nieves. Ya sabéis como soy, un luchador nato que nunca se rinde y seguirá trabajando para lograr sus objetivos.


Volviendo al tema de las OPOSICIONES, esta misma tarde a las 18.00 horas salen las notas de la Fase de Oposición. Así que en cuestión de 1 hora salgo de aquí dirección a la Universidad de Alicante para ver si a la tercera va la vencidad. Este año espero de un 8 para arriba. Espero no llevarme una desilusión... El año pasado esperaba un 6 y saqué un 3,4. Pero este año espero no equivocarme... Los exámenes salieron bien y no descarto nada, aunque hay que ser realista y ver que es muy difícil sacar plaza fija, y más cuando sólo hay 74 plazas para un total de 2.500 opositores.

Bueno, si apruebo mañana asisitiría a la "FASE DE MÉRITOS" por primera vez, porque para llegar a ella hay que aprobar la fase de oposición, cosa que no he hecho en los dos últimos dos años.

Bueno, ya comentaré los resultados mañana si es posible. Muy atentos a mi blog, porque vuelve a estar activo y dentro de semanas volverá a tomar un aspecto más deportivo. ¡¡¡A ver cómo finaliza el pulso con las Oposiciones!!!

Un saludo a todos/as los seguidores/as de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario