HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 15 de julio de 2011

¡¡¡HE GANADO EL PULSO A LAS OPOSICIONES!!!, ¡¡¡5,72!!! AUNQUE QUIZÁS NO SEA SUFICIENTE PARA TRABAJAR EN EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO

Hola Bloggers!!!

Bueno, tras tres intentos, por primera vez apruebo unas Oposiciones. Aunque la nota no ha sido alta: 5,7200 Al principio me quedé un poco chafado con la nota, pues esperaba más de un 8, pero con el paso de las horas la veo con mejores ojos tras un año muy duro y de mucho trabajo. Así pues, conseguí acceder a la Fase de Méritos y obtuve 5 puntos.

Nos presentamos más de 2.800 opositores. 74 plazas en total. En mi tribunal habían fijadas 4 plazas. Eramos 131:
  • 60 aprobaron la Fase de Oposición. Yo quedé el 50º. Suspendieron 71 personas.
  • En la Fase de Concurso, de 60 que logremos llegar, quedé el 30º, quedándose fuera del camino otros tantos más. Así que quedarían 55 supervivientes que lograron el aprobado, entre ellos yo. La nota se me quedará en torno al 5,4 y 5,5.
Este año he estado llevando a 6 alumnos a nivel particular, y eso me robaba todas las tardes de 15.00 a 22.00, así que sólo me quedaban las mañanas libres. Además en Octubre y Noviembre tuve que hacer las prácticas del carné de conducir porque se me pasaba el plazo de los 2 años y perdía ahí las mañanas. El carné me lo saqué a la primera aunque sinceramente no me lo merecí, pero bueno también me merecía esa suerte inmensa. He asistado a Elche desde el mes de Octubre a una preparadora de Oposiciones, mejorando gracias a ella mucho, aprendiendo muchas cosas. En opinión de ella, mis materiales y mis trabajos eran de 10, aunque ello no ha quedado corroborado en las Oposiciones. Cambié la Programación entera, de C.MEDIO pasé a MATEMÁTICAS y desarrollé las 15 UUDD (hasta entonces esto no sabía ni que había que hacerlo). Eso sí, acabé las 15 UU.DD. una semana antes del examen escrito y cuando hice el examen escrito, 2 días después me tocó la exposición.

Yo considero que he merecido mucho más. Pero así lo ha decidido el tribunal y he de respetarlo. Por mi parte, a seguir trabajando duro y sabiendo que buena parte del trabajo ya esta hecho para el próximo curso, y si ponen los 60 temas como parece que se va a hacer para 2012 y de forma eliminatorio, mejor, así los que tienen experiencia previa dejan de ser los beneficiados. Aunque, por otra parte mal en el sentido de que todo lo que te has gastado en cursos y en seminarios lo pierdes porque deja de valorarse.


Eso sí, el próximo año no voy a ir tan en serio. Tras 2 años duros, y como más o menos voy bien de trabajo, este próximo curso va a ser de transición. Me presentaré a oposiciones, pero este año voy a dedicar mucho tiempo al atletismo y sobre todo el tenis, para volver con fuerzas renovadas a afrontar unas oposiciones.

Un saludo y hasta la próxima renovación, que será en breve y versará sobre la BAJADA HONDÓN -ASPE y el CROSS DE HONDÓN DE LAS NIEVES, que por cierto ya está confirmado que este año no voy a ninguna de los dos al 100%, pero quiero promocionarlas porque se tratan de las carreras de mi pueblo.

Saludos a todos los lectores y lectoras de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario