HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 31 de julio de 2011

HAZ DE LA VIDA UN SUEÑO, Y DEL SUEÑO UNA REALIDAD.

Hola, buenas tardes:

Desde mi última entrada en este blog he seguido entrenando duro en el tenis... Poco a poco voy mejorando gracias a los entrenamientos y partidos con mi hermano.

Resumiendo, a lo largo de este mes de julio (bueno, más bien a partir de finales de la 2º semana de este mes) he realizado:
  • 12 entrenamientos / partidos de TENIS.
  • 4 sesiones de NATACIÓN.
  • Y 5 entrenamientos de ATLETISMO.

En el TENIS, las mejorías fueron bestiales los primeros días, aunque ahora estoy mejorando de forma más lenta pero constante. A partir de Octubre daré un paso adelante en este deporte y me inscribiré en el club de tenis de Petrer. Y si la cosa marcha bien, quizá me saqué la licencia federativa. Una buena prueba de fuego será el IV MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE que se celebrará en el mes de Septiembre. El objetivo sará ganarlo de forma rotunda para tener acceso a la 1ª Categoría a nivel local.

De momento, debo decir que pierdo por paliza contra mi hermano (pero su nivel es grandísimo) y lleva 2 años rindiendo muy buen en un club. Pero, a base de entrenos duros, conseguiré batirle. De momento, a seguir trabajando duro.

También debo perder peso, jeje. Este mes he conseguido perder 1,5 kilos. Así que de pesar 76,5 kg al término de las Oposiciones paso a pesar 75 kg. ¡Madre mía! ¡Como he cambiado!, hace 2 años que pesaba 64 kg y conseguía mi mejor resultado en el Cross de Hondón de las Nieves y mi última copa en el atletismo hace ya mas de 2 años y medio, y ahora que apenas puedo aguantar un entreno de atletismo de 20 minutos.

Y es que también he empezado a correr. Los primeros 4 entrenos han sido 15 minutos de carrera continua. Los 2 primeros días fatal, el 3º regular y el 4º bien, por ello ya he pasado a los 20 minutos de carrera continua, que me costó mucho aguantarlo en su primer día. Pero bueno, le estoy poniendo mucha voluntad para volver a ser el de antes...

Por ello, este año y la próxima temporada vuelvo a ir en serio. Y es que este año pinta mejor, el aprobado en las Oposiciones (lo que supone mejorar en Bolsa) y la estabilidad en el trabajo dando clases particulares facilita que pueda volver al deporte.

POR OTRA PARTE, ME ACABO DE SACAR LA TARGETA ESPORTIVA DE LA COMUNITAT VALENCIANA Y ME HE COMPRADO EL CHIP PARA MI FUTURA VUELTA A LAS CARRERAS, AUNQUE ESTE REGRESO TARDARÁ BASTANTE TIEMPO EN MATERIALIZARSE.

ES MÁS, A PARTIR DE SEPTIEMBRE U OCTUBRE, SE ME PODRÁ VER CON MIS NUEVAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS PERSONALIZADAS CON LAS BANDERAS DE ESPAÑA, DE LA COMUNITAT VALENCIANA, EL ESCUDO DEL AYUNTAMIENTO DEL FONDÓ DE LES NEUS Y EL ESCUDO DEL EQUIPO DE FÚTBOL DE HONDÓN DE LAS NIEVES. Una vez llegado el momento, pondré alguna fotillo por aquí de las nuevas equipaciones. Y claro, esto será en el caso de que las cosas vayan marchando bien como hasta ahora.

A seguir trabajando duro para volver a subir a podiums y volver a conseguir títulos, que quiero añadir a mi colección más trofeos... ¿SERÁ POSIBLE?

 
 Pues claro que es posible... HAZ DE LA VIDA UN SUEÑO, Y DEL SUEÑO UNA REALIDAD.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario