"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 13 de enero de 2012

ELIMINADO EN 1/4 DE FINAL EN EL TORNEO DE ELDA, PERO...¡¡¡ESTOY CLASIFICADO PARA 1/4 DE FINAL EN PETRER!!!

Aquí van las crónicas de nuestros partidos...

LUIS PÉREZ se coloca líder, a falta de un partido, en el II TORNEO DEPORTES AMORÓS de PETRER, al vencer, el sábado por la mañana, a JORGE CARRATALÁ, por w.o. (6-0, 6-0) y ese mismo sábado por la tarde el jugador hondonero derrotó al principal favorito (DAVID DE LAS NIEVES) por un 6-3, 6-3, en un partido discreto por parte de los dos jugadores que ganó aquel que falló menos. Con esta victoria Luis cosechaba la 5º victoria consecutiva (su anterior récord eran 3 seguidas). Pero no pudo llegar la 6º victoria seguida, ya que perdió, y por tanto, cayó eliminado en el I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC". Y es que perdió por un 6-0, 6-5 en un partido correspondiente a los cuartos de final. El primer set del hondonero fue para llorar, ya que recibió un rosco en apenas 15 minutos. Todavía no encuentra explicación a lo sucedido. No sabe si es por su desgarro muscular de grado 2 en el deltoides, el gran juego desplegado por su rival, que juega en 1º categoría en Petrer, el frío matinal, la mala noche que pasó con fiebre debido al fuerte dolor de garganta (con estos mismos síntomas más dolor de cabeza ganó en Petrer), pero el caso es que con el cambio de raqueta en el 2º set y con el cambio de táctica encerrándose atrás y devolver todo lo que le llegaba consiguió meterse en el partido. A base de "huevos", lucho hasta el final, ya que en el 1º set no hubo actitud, y llegó a salvar un montón de bolas de partido y llegó a disponer incluso de una bola de set EN LA 2º MANGA.

Con todo ello, el balance ha cambiado de forma radical: de 20 derrotas consecutivas a 7 victorias y 3 derrotas en los últimos 10 encuentros, e invicto en Petrer sin ceder ni un sólo set. A ver si en Petrer no tiene estos días tan malos y consigue el ascenso a la 1º Categoría.

En cuanto a PEDRO PÉREZ, consiguió vencer en 1/4 de final a MIGUEL ÁNGEL BERENGUER por w.o. (6-0,6-0) mientras que hoy perdió contra SANTIAGO POMARES en Semifinales por un marcador de 6-5,3-6, 6-1 en un partido muy emocionante donde el 1º set fue igualado, el 2º set Pedro arrolló a su rival mientras que en el 3º set fue SANTIAGO POMARES quien arrolló al pequeño de los Hermanos Pérez. En definitiva, muy buen papel el que ha dejado el jugador eldero.


___________________________________________________



Esta misma semana se han publicado los cuadros finales de las distintas categorías en el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer. Esta semana descanso porque los 3 primeros de cada grupo descansaban y accedían directamente a cuartos de final. Estoy en la parte superior del cuadro al ser el 1º de mi grupo, mientras que el líder del otro grupo está en la parte inferior del cuadro, por lo que sólo nos podremos encontrar en la final. Esta semana, pues, se disputan los 1/8 de final en 2 partidos que enfrentará al 4º y al 5º de los 2 grupos.


También se ha publicado el cuadro final de la 1º categoría B, donde está mi hermano clasificado para 1/8 de final y que se enfrenta este sábado a las 8.00 de la mañana ante JOAQUÍN CONESA. A ver si se le da bien y accede a los 1/4 de final...


Saludos y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario