"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 6 de enero de 2012

EMPEZAMOS EL AÑO LESIONADO... Y EL DOMINGO 8 DE ENERO PARTIDO DE 1/4 DE FINAL EN EL TORNEO DE TENIS DE ELDA

Primero de todo, ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! Espero que afrontéis el nuevo año con ilusiones renovadas y que consigáis todo aquello que os propongáis.


Por mi parte, seguiré luchando por conseguir todos y cada uno de mis objetivos, a pesar de todas las adversidades que me vaya encontrando por el camino.


Una de estas adversidades es la lesión que sufrí el pasado viernes 30 de diciembre en Hondón de las Nieves disputando un partido amistoso de Tenis contra mi hermano. Tuve que abandonar al poco tiempo de llevar jugando por un brusco crujido que me pegó el hombro izquiero al tratar de concectar un golpe de revés a dos manos.


 Tengo un desgarro muscular de grado 2 en el deltoides. El médico me dijo en un principio que no practicara deporte en 15 días, pero le dije que de eso nada, que tenía que afrontar la semana del 7 y 8 de enero partidos de tenis muy importantes, siendo uno de ellos crucial, ya que me juego el pase a las Semifinales y tener un poquito más cerca el acceso a la 1ª Categoría. Así pues, me ha recetado medicación para calmar el dolor y poder dispuutar los encuentros. Más abajo, os adelanto en azul la previa de los partidos que disputamos esta semana.


ESTA SEMANA LOS HERMANOS PÉREZ TIENEN UNOS ENCUENTROS DECISIVOS EN EL TORNEO DE TENIS DE ELDA "CLÍNICA OSTEOMEDIC". PEDRO PÉREZ, QUE SE ENCUENTRA EN 1ª CATEGORÍA, DISPUTA SU PARTIDO DE 1/4 DE FINAL ANTE MIGUEL ÁNGEL BERENGUER EL SÁBADO 7 A LAS 13.00 HORAS. SI VENCE SU PARTIDO, JUGARÁ SEMIFINALES ESTE MISMO DOMINGO  8  A LAS 9.00 HORAS.

POR LO QUE RESPECTA A LUIS PÉREZ, QUE SE ENCUENTRA EN 2ª CATEGORÍA,  DISPUTA SU PARTIDO DE 1/4 DE FINAL ANTE FRANCISCO RODRÍGUEZ CORCOLES EL DOMINGO 8 A LAS 10.00 HORAS. EL PARTIDO ADQUIRIRÁ UNOS TINTES TRÁGICOS O ÉPICOS, PUES EL JUGADOR HONDONERO AFRONTARÁ EL PARTIDO LESIONADO DEL HOMBRO IZQUIERDO POR LO QUE NO PODRÁ EFECTUAR PLENAMENTE SU MEJOR GOLPE: EL REVÉS A DOS MANOS. ESO SÍ, NO SE RENDIRÁ, Y MÁS AHORA QUE ESTÁ TAN CERCA DE ALCANZAR LA 1ª CATEGORÍA. EL MÉDICO LE HA RECETADO MEDICACIÓN PARA AFRONTAR ESTE DECISIVO ENCUENTRO Y LOS DOS PARTIDOS QUE JUEGA EL SÁBADO 7 EN PETRER DE LA LIGUILLA DE GRUPOS, UNO A LAS 11.00 HORAS Y EL OTRO A LAS 16.00 HORAS, AUNQUE EN LOS PARTIDOS DE PETRER JUGARÁ SIN TOMAR RIESGOS CON SU HOMBRO.  
 
Aquí os dejo el cuadro - final del torneo de Elda y la actualización de los datos estadísticos de los tenistas que han conseguido acceder a los cuartos de final:


Saludos y hasta la próxima actualización!!!

2 comentarios:

  1. Recupérate de la lesión y a ver si te vemos por las carreras, además del tenis.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trapatroles. A ver si este año 2012 es posible que vuelva a rodar por el asfalto. Un saludo.

    ResponderEliminar