HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 13 de marzo de 2012

UNA SONRISA PARA AITANA

Hola, buenos días,

Hoy no voy a hablar nada de tenis, nada de atletismo. En definitiva, nada de deporte... Hoy la renovación tiene un carácter solidario.

Os cuento... Llevo desde el mes de octubre recogiendo tapones de plástico. Me comentaron el caso de esta niña en una de las casas a las cuales voy a dar clases particulares y, desde entonces, al ver como ellos tenían muchas bolsas llenas de tapones para ayudar a esta familia, decidí implicarme activamente y poner mi granito de arena. Por ello, toda mi familia recogió tapones y se lo comenté el caso a otros familiares y amigos, que también han estado colaborando hasta el día de hoy. Yo recojo todos estos tapones y se los paso a los padres de esta alumna, quienes se encargan de llevarlos al Hospital de Elda.

Aquí os dejo las páginas donde se puede contemplar el caso de esta niña y de cómo hacer llegar nuestra ayuda hasta esta necesitada familia. Os dejo los enlaces para que podáis echarle un ojo a ambas páginas Web:


___________________________________________

Por otra parte, enviando un SMS al número 28099 con la clave AYUDA ALZHEIMER se puede donar 1,20€ a la campaña de la Fundación Alzheimer España. Yo ya he mandado el sms y os animo a todos vosotros a que hagáis lo mismo.

__________________________________________

¡¡¡Un saludo y hasta mi próxima actualización!!!

2 comentarios: