HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 28 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA PLANTEADA

Hola a todos,

Primero de todos aquí tenéis una fotografía de las copas que conseguimos y unos vídeos de nuestros partidos. Los vídeos no están muy bien grabados, ya que mi padre era la primera vez que grababa y no tomó imágenes globales del partido. Tampoco pudimos hacer fotos de la entrega de trofeos porque la batería de la cámara se agotó.







De esta forma, si recordáis, en entradas anteriores (hace ya 4 meses aproximadamente), publiqué una encuesta donde os planteaba la siguiente pregunta: ¿CREES QUE LOGRARÉ SUBIR AL PODIUM EN LA TEMPORADA 2011/2012? Pues quienes apostaron por mi (un 50%) acertaron en su pronóstico. Trabajaré duro para que esta no sea la única copa que llegué en la presente temporada.


Respecto a la otra encuesta planteada ¿LOGRARÉ EL 5º PUESTO EN EL CROSS DEL FONDÓ 2012? sigue abierta a día de hoy y lo seguirá estando hasta finales de julio. De momento, la peña no confía mucho en mí, que por otra parte es lo más lógico, pero yo nunca doy nada por perdido.

_______________________________________________


Para terminar, ya que en una entrada anterior mi hermano me comento que no me interesaba comentar mi derrota contra él en un partido amistoso, allá van los comentarios tanto de ese partido amistoso que se disputó el día 18 de febrero como el partido que disputó mi hermano el día 25. Allá van...

El 18/02/2012 los hermanos Pérez disputaron otro partido amistos entre ellos. Nuevamente la victoria volvió a ser para Pedro Pérez en un partido disputado al mejor de 5 sets, el cual resolvió Pedro con facilidad por un marcador global de 6-2, 6-1 y 6-2. A Luis le tocará volver en 1º división al juego ultradefensivo y pasabolas porque está claro que cuando le juega de tú a tú a este tipo de rivales, tiene todas las de perder. Por ello, intentará crispar y poner nervioso a su rival por esta otra vía hasta que su golpeo siga progresando.


Por otra parte, el 27/02/2012 Pedro Pérez cayó eliminado en los provinciales de Sax en 1/4 de final del cuadro de plata ante el cabeza de serie nº3, ALEJANRO VAL. El primer set lo perdió Pedro por 6-0. Luego, se anoto el segundo por 6-3 y forzó el super tie-break que perdió por 10-6. Pedro Pérez, a pesar del rosco inicialmente encajado injustamente, jugó a un grandísimo nivel. 

El motivo por el cual no las he escrito hasta ahora es que he tenido muy poco tiempo y que he sufrido una gripe y no he podido renovar, menos mal que las 2 últimas actualizaciones estaban ya previstas de forma automática. Solo perdí un día de clases particulares y estoy muy contento con las familias, pues me pagaron el día que estuve enfermo. Ah! Y tengo otro nuevo alumno!!! Así que 6 alumnos para darles clases y sin ningún hueco libre desde hace 2 semanas. Vamos!!! ¡¡¡Esto cada vez pinta mejor!!!

¡¡¡Saludos y hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario