"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡SUPERRUNNER HONDONERO ACCEDE A SUS PRIMERAS SEMIFINALES!!!

Pues así es, jejejejeje. He conseguido acceder a mis primeras semifinales en el mundo del tenis. Y accedí por la puerta grande... ¡¡¡GANANDO 6-1, 6-1 EN LOS 1/4 DE FINAL!!!

Aquí dejo la crónica de mi partido:

LUIS PÉREZ vs PEDRO ORTEGA: 6-1, 6-1

LUIS PÉREZ, CONSIGUIÓ, EN 2ª CATEGORÍA, UN CONTUNDENTE TRIUNFO AL DERROTAR EN 1/4 DE FINAL A PEDRO ORTEGA POR 6-1, 6-1 EN UN PARTIDO PERFECTO, EN EL QUE VUELVE A RECOBRAR LAS BUENAS SENSACIONES DESPUÉS DEL RIDÍCULO PARTIDO QUE HIZÓ EN SU ELIMINACIÓN EN CUARTOS EN EL TORNEO DE ELDA. EL TENISTA HONDONERO SALIÓ DECIDIDO A LAVAR SU IMAGEN Y LO CONSIGUIÓ CON CRECES. SALIÓ A POR EL 6-0, 6-0, NO LO CONSIGUIÓ PORQUE SU RIVAL SE EMPLEO A FONDO, PERO NO VIÓ ROTO SU SERVICIO EN NINGÚN MOMENTO, PRIMERA VEZ QUE CONSIGUE ESTO, Y TUVO QUE SER EN EL PARTIDO 97 DE SU VIDA. LA PRÓXIMA SEMANA, SÁBADO, DISPUTARÁ SU PRIMERA SEMIFINAL, DONDE SALDRÁ A LA CANCHA A POR EL 6-0, 6-0 PARA ACCEDER A SU PRIMERA FINAL POR LA PUERTA GRANDE, LA CUAL SE DISPUTARÍA EL DOMINGO, Y PARA DEMOSTRAR QUE SE MERECE EL ASCENSO A LA 1ª CATEGORÍA.

Por consiguiente, mañana a las 09.00 hrs de la mañana me enfrentaré a ANDRÉS NAVARRO en las semifinales. Y si consiguiese ganar, jugaría la gran final el domingo a las 10:30 horas contra VLADI MONZÓ o DAVID DE LAS NIEVES, semifinal que se disputará a las 10:30 horas de la mañana del sábado.

Aquí dejo un enlace para quien quiera pinchar sobre él. Se trata de una entrada que publiqué en junio de 2009 para relatar la que fue mi última copa y subida al podium como deportista. Fue en la MEDIA MARATHON DE MONFORTE DEL CID 2009, carrera en la que acabé 3º PROMESA al SPRINT. Esta carrera jamás la olvidaré con el paso de los años...


Así pues, como ya digo, la subo para recordar que esta fue para mí la carrera más importante de atletismo jamás vivida. Me acuerdo de todo lo que aconteció ese día. Ese día (un 6 de junio de 2009) conseguí subir al podium y desde ese día ya no he vuelto a subir a ninguno.

Me emociono muchísimo al leer nuevamente mi mega-crónica. Desde esa fecha hasta el 5 de febrero de 2012 (o sea, este próximo domingo) han transcurrido la friolera de 974 días sin subir al podium (2 años y 8 meses aproximadamente). Ojalá consiga cortar la racha ahí. La copa no llegará en atletismo (tenía 5) pero puedo sumar mi primera copa en el tenis. De momento, los entrenamientos con el club de tenis me están haciendo mejorar a pasos de gigante. Fuí eliminado del torneo de Elda en 1/4 de final. Forcé demasiado ese día, pues jugué lesionado. Pero en Petrer conseguí vencer en los 1/4 de final por 6-1,6-1 y este sábado disputo las semifinales a las 9.00 horas. Si gano conseguiré el ascenso a la 1ª Categoría después de estar 5 años jugando en 3ª. Pero en cuestión de 6 meses me puedo plantar en 1ª.

Además, el domingo jugaría a las 10.30 hrs la gran final, donde al menos tendría copa de subcampeón. Así que a por todas este fin de semana para que el himno de España me vuelva a resonar en mi cabeza y cortar así la racha Exclamation Exclamation Exclamation  


Os mantendré informados Exclamation Exclamation
Y también os informaré de lo que haga mi hermano en 1ª categoría, ya que disputa las semifinales mañana a la misma hora que yo ante SERGIO SÁNCHEZ y si gana jugará la final el domingo a la misma hora que yo, pero, en su caso, ¡¡¡estará luchando por el ascenso a la División de Honor!!! 

Y estos partidos clave los jugaremos en medio de unas condiciones de mucho frío debido a la ola de frío siberiana que azota a toda España, a excepción de las Islas Canarias. Mañana estaremos a la hora de nuestro partido posiblemente a -2ºC de temperatura ambiente, pero la sensación térmica será de -9ºC. ¡¡¡Esperemos que el tenis de los Hermanos Pérez no quede congelado debido al frío!!! jejejejeje.

 




Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario