"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡¡SÍ, SÍ, SÍIIIIIII... LA COPA YA ESTA AQUÍ!!!

Hola a todos,

Los Hermanos Pérez estamos de enhorabuena, ya que ambas nos proclamemos subcampeones en el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer. Aquí os dejo las crónicas de este último fin de semana y cómo ha quedado el cuadro definitivo en mi categoría.

Los Hermanos Pérez están de enhorabuena. Ambos ganaron las semifinales: PEDRO PÉREZ venció 6-2, 6-4 a JOSE D. RODENAS, y LUIS PÉREZ a ANDRÉS GUERRERO por un contundente 6-0, 6-2. No tuvieron la misma suerte en la final... PEDRO PÉREZ perdió 6-1, 6-1 ante JESÚS TEBAR (rival que ganó a Luis en el primer partido po 6-4, 6-3 y que subieron a 1º nada más contemplar su juego); Y LUIS PÉREZ perdió po 7-5, 6-4 ante VLADI MONZÓ en un encuentro apasionante y jugado de tú a tú. Luis llevó durante más tiempo el peso del partido, pero no supo aprovechar esa ligera superioridad porque su rival se defendió muy bien atrás y cuando tenía oportunidad de atacar lo hacía con sentido.

En cualquier caso, los Hermanos Pérez han sido subcampeones y han logrado el ascenso: PEDRO a División de Honor (1º Especial en Petrer) y LUIS a 1º Categoría (1ºB en Petrer). Pedro Pérez disputará esta semana su primer partido en la 1ª fase del provincial que se celebra en Sax y Luis tiene un amistoso para seguir preparando el II OPEN DE TENIS DAHELLOS (En Petrer).



¡¡¡SÍ, SÍ, SÍIIIIII, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ Exclamation Exclamation Exclamation

974 días, conseguí subir al podium en una entrega de trofeos muy emotiva, marcada por la nieve que caía en ese momento sobre Petrer.


Saludos y la pregunta es... ¿CUANDO CONSEGUIRÉ LA PRÓXIMA COPA?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena brother!!!, pero no cuentas nada de mi paliza de ayer, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he contado!!! Yo siempre cuento las cosas!!!, jeje. ¡¡¡Estás contento!!! Algún día te daré yo la paliza, jeje.

      Eliminar