HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 14 de febrero de 2012

Presentación del II CROSS MIRCA SPORT

Hola a todos/as Wink ,

Os presento una nueva carrera que se celebra en mi pueblo, a parte de la bajada Hondón - Aspe y el cross urbano del Fondó de les Neus (ambas en Agosto), que se celebrará el día 22 de abril del 2012. Se trata de un diez mil (10 km) que combina asfalto con tierra, moviéndose la carrera por el pueblo y por zona rural. Ya se celebró el año pasado y fue todo un exitazo, contando con atletas de un gran nivel.

Yo no pude publicar nada porque el año anterior no hice nada de deporte y todo el tiempo lo dedicaba a las oposiciones. Este año sí que podré hacer esta carrera. Aquí os dejo los datos principales:

Domingo 22 de abril de 2012 a las 10:00
POBLACIÓN: Hondon de las Nieves (Alicante)
ORGANIZA: Mirca Sport
DISTANCIA: 10.000 m
TELÉFONOS: 634 44 63 80
INSCRIPCIÓN: 10 €


En la siguiente página web: http://mircasport.es/carreta-i-cross-mirca-sport.html hay más información de la carrera: reglamento, plano del circuito y planimetría, premios y bolsa del corredor, inscripción (aunque estas dos cosas estarán disponibles más adelante), etc.


AUNQUE, ATENCIÓN Exclamation Exclamation Exclamation YA OS PODÉIS APUNTAR DESDE CHAMPIONCHIP A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: http://www.chiplevante.net/12CROSSHONDON/index2.asp En ella, además, se incluye un spot publicitario de la carrera. Pero ese spot no contiene ninguna imagen de Hondón de las Nieves. Por esta razón, os dejo el spot del año pasado que sí que contiene imágenes del pueblo, el cual está colgado en YOUTUBE. Pinchando aquí lo podréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=eTriyPYuh8k . Y pinchando aquí podéis ver un amplio reportaje con imágenes reales de la carrera del año pasado. http://www.youtube.com/watch?v=-yHEV8K9WC8&feature=related

Por último, decir que esta carrera forma parte del calendario de la LIGA RUNNING Exclamation Exclamation Exclamation

Un saludo, y animarse Exclamation Wink

PD: Ya os iré informando conforme vaya conociendo más detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario