"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 8 de julio de 2012

NO HAY DOS SIN TRES

¡¡¡FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!! 4-0 LE ENDOSAMOS A LOS ITALIANOS Y 3º VE QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA.

En esta ocasión, yo viví un partido tranquilo en el 2º tiempo, sobre todo a raíz de la lesión de Motta. Las calles d Elda se llenaron de rojo, de coches, de banderas españolas, de gente... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! La selección española nos está mal acostrumbrando, jeje... Ya llegarán años en que no ganemos títulos, pero por el momento hay que disfrutar del equipazo que tenemos.



Bueno, yo en esta ocasión, no salí a festejar el título a la calle. Me quede en casa tranquilo, pues el día siguiente daba comienzo las clases particulares de verano y en esta época del año cuando más faena tengo.

Esta última semana he batido récord de sueldo y esta semana también se prevé durísima. Para la semana del 17 de julio, se suavizará un pelín la cosa hasta las dos últimas semanas de agosto, que se prevén durísimas.

Este verano me he marcado mi mayor reto como maestro: hacer que un alumno nuevo que tengo que le han caído las 11 asignaturas de 1º E.S.O. recuperé las asignaturas en Septiembre y pase a 2º E.S.O. Estos retos como maestro me fascinan. Haré todo lo que está en mi mano para que este alumno lo consiga.

Y, por supuesto, no olvido mi reto de subir al podium de Hondón, pero toca aplazarlo hasta el 2013, aunque no descarto nada para este año, aunque el porcentaje de éxito es mínimo.

Por el momento, el pasado 30 de junio conseguí un nuevo récord personal. Esta vez el récord lo logré en el circuito de montaña "Paraje de la Cuesta (9,4 km). Mi anterior récord databa del año 2009, año en el que iba de récord en récord, año en el que consegui récord personal en el Cross de Hondon de las Nieves (38'42'').

Por eso, lo del otro día fue fabuloso. Con muchísimo menos entreamientos que ante y con 10 kilos más, conseguí un nuevo récord personal mejorado en 33'', co lo cual mi nuevo récord en dicho circuito se queda en 51'05''.

Los entrenamientos superintensos del tenis han contribuido a mejorar la resistencia de mi cuerpo y devolverla a níveles de 2009 en las cortas y medias distancias, además de una velocidad punta mayor que la que tenía en 2009.

Así pues, lucharé con todas mis fuerzas para récord personal en el Cross de Hondón de las Nieves.

Pero, eso sí, debido a estas dos duras semanas de trabajo que estoy teniendo, y entre medias, he tenido que afronntar el curso de la Universidad de Alicante sobre "Elaboración de murales multimedia" (curso que he aprobado), no he entrado nada y no lo haré hasta el próximo fin de semana.

No obstante, el viernes disputé un partido de tenis contra mi hermano y el sábado realicé un duro entrenamiento de tenis por la mañana de hora y media.

Esta fin de semana a ver si me libero un poco y puedo volver a realizar récords, jejejeje.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Vaya RECORTE al tiempo...jejeje
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trapatroles.

      Ahora, a seguir recortando otros registros!!!

      Eliminar