"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 23 de junio de 2012

UNA PORTADA PARA LA HISTORIA, jeje


Con esta increíble portada abro hoy la entrada, jejeje POR SUPUESTO, es una portada ficticia, pero ojalá algún día se haga realidad.

Bueno, en realidad esta portada se debe a un curso de la UA que estoy haciendo para la elaboración de murales multimedia. A ver si seguimos aumentando mi nivel como maestro y para la obtención de puntos para las oposiciones.

El curso empezó el pasado fin de semana y concluirá el 3 o 4 julio. A ver si consigo aprobarlo.

Por el momento, en el día de hoy, he intentado asaltar el récord personal del circuito "El Peri" (vuelta extralarga). Era muy díficil. El récord estaba en 25'55'', hace ya 4 meses por lo menos. Ese día se rebajo 3 minutos aproximadamente porque iba acompañado de los amigos y a base de relevos se consiguió bajar muchísimo.

Hoy, yo solito,  me he quedado a tan sólo 17''. Así que muy contento y a seguir trabajando.
_______________________________________

Esta semana ha sido muy intensa de trabajo y el entrenamiento superduro de tenis del lunes ya me ha dejado tocado lo que restaba de semana. El lunes sólo entrenemos 2 personas en las instalaciones del Club de Tenis. El resto, viendo el partido de ESPAÑA contra CROACÍA. Por no ver ESPAÑA, no se acababa el mundo, el entrenamiento con el club era más prioritario, y más que pago un dinero mensual por entrenar allí y no estoy dispuesto a fallar ningún día a no ser que sea una causa de fuerza mayor.

El caso es que llegué muertecico a las 22:15 a casa. Allí estaba mi hermano sólo viendo el partido. Me informó del empate 0-0. Me fuí directo a la ducha. Desde allí pude oír a mi hermano celebrar el tanto de ESPAÑA, salí de la ducha y pude ver los últimos 2 minutos de descuento del partido. Al final, victoria de ESPAÑA y hoy sí, a VIBRAR CON LA ROJA DESDE LAS 20.45 ANTE FRANCIA.

Este próximo LUNES, último entreno de la temporada en el CLUB DE TENIS DE PETRER y la próxima temporada, en octubre, más tenis. Aunque quizá vaya al curso intensivo de Septiembre. Me dije a mí mismo que si este verano me salían 2 nuevos alumnos para dar clases particulares, me apuntaría a dicho curso porque sería un gasto asumible. De momento, parece ser que tendré un alumno nuevo. El lunes también tendré la entrevista con sus padres. Se trata de un alumno que tiene que recuperar 7 asignaturas. El pasado verano entre mi labor y gracias sobre todo al grandísimo trabajo realizado por un alumno, conseguimos recuperar 6 asignaturas. Por ello, este tipo de retos como maestro me encanta.
_______________________________________


¡¡¡Hasta la próxima entrada!!! Y como reza la verdadera portada del MARCA de hoy "QUE NO CANTE EL GALLO" en alusión a Francia, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario