HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿LLEGARÁ HOY EL FIN DEL MUNDO O LLEGARÁ MAÑANA LA ELIMINACIÓN DE LUIS EN EL TORNEO DE TENIS DEL CEE?

Hola bloggers,

Menudo cachondeo hay en la calle con el tema del "Fin del Mundo". Ayer en una encuesta publicaron que un 10% de los españoles pensaba que hoy iba a terminar el mundo. ¿qué inocente que es la genta, nooo?, jejejejejejeje



Sí es cierto y eso está científicamente probado que hoy termina el otoño y empiece el invierno, aunque no lo parezca por el clima que estamos teniendo tan raro: debería hacer frío y lo que sucede es que la cazadora o el abrigo molesta.

También mañana puede ser que el sueño de mi andadura por el I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares" termine para mí. Mañana me enfrento en Semifinales a las 11.30 horas contra el ganador del partido que se disputa hoy entre JUAN DEL AMO y RAFA SILVESTRE. Lo bueno es que si llega RAFA SILVESTRE a la semifinal tampoco es un rival tan temible como hacían pensar los resultados de la liguilla. A pesar de que sea el nº 1, en el duelo de mañana no va a ser el claro favorito si llega a la final, ya que va a estar al 50%; En el caso de que llegue JUAN DEL AMO a la semifinal, sí es cierto que él sería un pelin más favorito que yo, ya que en el duelo que tuvimos en la liguilla se decidió por el tie-break final después de endosarme un 6-2 en el 2º set y porque tendría ganas de revancha deportiva.

Si ganase, accedería por primera vez a una final en tierra batida, a mis premios en metálico y conseguiría nuevamente volver a la 1ª Categoría después de descender en mi primera experiencia en Petrer.

Bueno, aquí dejo los cuadros de la liguilla con los resultados que la organización ha puesto y los cuadros eliminatorios completados por mí. En amarillo todos mis resultados.






Mi hermano, como se puede apreciar, esta por la parte de abajo del cuadro. Todavía no ha cedido ningún set, pero tiene un rival más duro esta semana. Se enfrenta el domingo 23 a las 12.00 horas ante MARCOS GRACIA.

Un poco antes de las 12.00, a las 10.30 horas, juego el partido de la 3ª Jornada del III OPEN DE TENIS "DEPORTES AMORÓS". Juego ante DANIEL MARTÍNEZ. En este partido está en juego la 1ª plaza del grupo y, por tanto, tener un cruce asequible en 1/8 de final. Si pierdo, estaré clasificado pero me tocaría enfrentarme a un rival duro para 1/8.

Un saludo y hasta la próxima actualización!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario