HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTA SEMANA PUEDO SEGUIR HACIENDO HISTORIA...

Hola bloggers!!!

Comentarós que en el día de hoy debería haber corrido la media de Alcoy, pero he sido sensato y he renunciado a ello, porque ahora a nivel deportivo lo que me interesa es el tenis. He llegado a los 1/4 de final del II OPEN DE TENIS "DKV SEGUROS". No esperaba llegar tan lejos, pero se ha llegado. El próximo partido lo disputó ante ANTONIO VICENTE DÍAZ el domingo a las 9.00 de la mañana. Si ganó, estaré en Semifinales!!!. Ayer entrené muy duro con el C.T. Petrer y pienso que el entrenamiento me va a servir para mucho este domingo. Así pues, pienso que debo tener mucho cuidado con mi rival de cuartos, ya que ha sido al igual que yo capaz de eliminar a un 1º de grupo. Aquí dejo colgado cómo se encuentra el cuadro en estos momentos:



Por otra parte, ya han publicado el CUADRO FINAL del I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Mental Dra. Camelia Pomares". Esta semana juego ante RUBEN MARTÍNEZ el sábado a las 10.30 horas, un rival que acabó la liguilla en su grupo como tercer clasificado. En cuanto a mi hermano, al ser nº 2, espera rival de la ronda previa de los 4 terceros clasificados restantes. Así pues, la semana siguiente se enfrentará al vencedor del partido entre JOAQUÍN BLANCO vs DIEGO SÁNCHEZ. Aquí os cuelgo cómo ha quedado el cuadro de las eliminatorias:


Lo bueno es que esquivaría a mi hermano hasta una hipotética final. Lo malo es que, aunque tengo en 1/8 y en 1/4 enfrentamientos asequibles, podría cruzarme en Semifinales ante el nº 1. Si hubiera sido nº 2 todo habría sido un poquitín más fácil. Pero bueno, se hará lo que se pueda. El objetivo inicial era llegar a los cuartos. Estoy a un sólo partido de conseguirlo. A partir de ahí, sería disfrutar del tenis.


Un Saludo y ya os contaré el domingo por la tarde que tal me ha ido y si mi clasifico por primera vez en tierra batida para unas semifinales!!! Y depaso, a ver si consigo la 9ª y 10ª victoria consecutiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario