HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 9 de diciembre de 2012

LUIS PASA A 1/4 EN EL CENTRO, PERO CAE ELIMINADO POR W.O. EN EL TORNEO DEL CLUB DE AMIGOS POR UNA INOPORTUNA CONFUSIÓN

Hola Bloggers,

Estoy muy triste... Mejor dicho, estaba triste, porque ya he pasado página de la derrota por w.o. de hoy. El motivo: INCOMPARECENCIA AL PARTIDO. El partido se debió disputar ayer a las 9.00 horas y yo pensaba que era hoy, tal cual había dejado claro por aquí.

Me ha dolido perder de esta forma (aunque igual que en mi base de datos nunca cuento las victorias por w.o., las derrotas por el mismo motivo tampoco cuentan, luego el récord de las nueve victorias sigue vigente!!1)... De todas, lo normal es que mi rival me hubiese ganado: he pasado muy mala noche, con dolor de cabeza, sólo he dormido 3 horas y he cagado 3 veces con diarrea antes de irme al supuesto partido. Luego, el ganar hubiese sido un milagro. Igual Dios ha querido que esto pasase así para protegerme de jugar en estas condiciones.

Esta confusión ya me sucedió hace 3 o 4 años en un partido de la UA, pero mi rival aceptó mis disculpas y me dió oportunidad de jugar el partido a pesar de que yo no sé lo pedí. El de hoy dudo que me ofrezca esa posibilidad. Y no le culpo por ello, porque yo en su caso también haría lo mismo. Está claro que el único culpable soy yo y espero que no me suceda esto una 3ª vez. A ver si este error garrafal me hace más fuerte y puedo luchar por cosas bonitas.

En cualquier caso, puedo estar en 2º en el Club de Amigos, en el Centro o en Petrer, y en 3º en Aspe, pero lo verdaderemente cierto es que tengo nivel de 1ª. Tarde o temprano llegaré a la 1ªdivisión y no para durar 3 meses como la última vez, sino para luchar para ascender a la División de Honor.

Así pues, todo encaja en el porqué no pudé jugar bien en el partido de ayer que disputé en el Centro, por los primeros síntomas de malestar. Aquí dejo la crónica:

LUIS PÉREZ vs RUBÉN MARTÍNEZ (7-6, 3-6, 10-5)

Pobre partido disputado en el día de ayer del jugador hondonero, pero que le valió para sumar su 9ª victoria consecutiva y para acceder a los 1/4 de final del I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Mental Dra. Camelia Pomares".

Luis en ningún momento pudo hacer frente a los golpes técnicos y más potentes de su joven rival de escuela, así que optó por una estrategia tremendamente defensiva en el día de hoy. Pudo remontar de esta forma un 4-1 en contra a base de mucho coraje y mucha garra y situarse así con un 5-4 arriba. Después los juegos fueron muy largos hasta llegar al 6-6 final. En el tie-break Luis controló mejor los nervios y se lo anotó por un contundente 7-2.

En el Segundo set Luis aguantó las embestidas hasta el 3-3. Tras un juego muy largo, Luis cedió su saque y Rubén se hizo con el 3-4. A partir de ahí, el jugador hondonero se dedicó a reservar fuerzas para el tie-break decisivo.

En el tie-break decisivo, Luis jugó con un absoluta calma y se dedicó a esparar errores de su rival tras defenderse con continuas bolas bombeadas al fondo de la pista. Finalmente, se hizo con él por 10-5.

Luis se marchó contento por pasar a cuartos y por la 9ª victoria, pero algo disgustado por el pobre partido del día de hoy. Pero bueno, antes cuando jugaba mal perdía por paliza, y ahora es capaz de sacar los partidos hacia adelante. A ver si mañana recuperamos el buen juego y accedemos a las Semifinales del torneo del Club de Amigos...


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

2 comentarios:

  1. Las adversidades hacen más fuerte a la gente. Haces bien en relativizar los problemas.

    Ánimos de un ciadadano de Aspe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. Y más de un ciudadano de una ciudad vecina de Hondón de las Nieves.

    Un saludo.

    ResponderEliminar