HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 2 de diciembre de 2012

HE BATIDO EL RÉCORD DE LAS 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y YA VOY POR 8...

Hola bloggers,

He batido el récord de las 5 victorias consecutivas y ya voy por 8!!!. ¿Caerá la 9ª?, jeje. Aquí os dejo unas crónicas de los partidos que jugué el viernes, el sábado y hoy. Las crónicas están ordenadas y son estas:

LUIS PÉREZ vs ANDRÉS GUERRERO (6-3, 6-4)

El jugador hondonero consiguió ayer su 6ª victoria consecutiva y llegó en el III TORNEO DE TENIS "Deportes Amorós", al derrotar en dos mangas a un correoso Andrés que se limitó a defenderse con reveses y derechas cortadas. Las bolas cortadas que apenas botaban hizó a Luis agachar los riñones constantemente para levantar las bolas. Luis perdió totalmente la confianza en sus golpes y fue siempre a remolque en los dos sets, pero en los momentos finales del set estaba más concentrado y eso le hizo llevarse los puntos decisivos.

Ante la poca fortuna de sus golpes ganadores, varió su estilo de juego y saco mucho jugo de las dejadas y de los globos. Al menos 20 veces se repitió este punto: dejada de Luis, que hace llegar a Andrés muy forzado para que sólo la pueda devolver, para después Luis sobrepasarle con excelentes globos. Además, también sacó bastante partido de la derecha angulada y el revés angulado.
Con esta victoría, Luis recupera el liderato del grupo a expensas de lo que haga mañana Daniel.


LUIS PÉREZ vs JUAN DEL AMO (7-6, 2-6, 10-2 en el super tie-break final)

Esta tarde el jugador hondonero ha brillado con luz propia sobre la tierra batida en el I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares". En la tarde de hoy, Luis no sólo ha recuperado su nivel, sino que lo ha mejorado. El partido fue ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! JUAN DEL AMO gano a LUIS en cuanto a juegos, pero LUIS se llevó el partido con un grandísimo tenis y muchos golpes ganadores a los que Juan ni siquiera llegaba. Pero es que JUAN aún consiguió más golpes ganadores que Luis.

El jugador hondonero anotó la friolera de 8 SAQUES DIRECTOS sobre tierra batida. Su saque en el día de hoy ha explosionado. También cometió 5 DOBLES FALTAS debido a que se vió forzado a arriesgar porque sino su rival le aniquilaba con un golpe ganador.

En este partido se jugaron dos tie-breaks, no haciendo falta en la 2º manga debido al 2-6 que recibió Luis pero a pesar de ese 2-6 Luis jugó muy bien, pasa que los puntos cruciales se decidieron a favor de Juan. Fueron, pues, los tie-breaks lo que provocó que el partido se decantará a favor de Luis, ya que la precipitación de Juan le llevó a arriesgar en exceso o a dejarse ser dominado por Luis por los nervios.

En conclusión, Luis resultó beneficiado de este duelo jugador de tú a tú ante a un jugador que se marchó feliz de la cancha, y se hace con la 1º plaza del grupo.


LUIS PÉREZ vs PACO JUAN (6-2, 6-1)

Luis Pérez prolongó ante Paco Juan su buen juego del día de ayer y se llevó el partido ante un 1º de grupo. El jugador hondonero empezó dubitativo debido al frío (hacían 4ºC cuando dió comienzo el partido), pero a partir del 2-2 del 1º set fue cogiendo su juego temperatura hasta llegar a marcarse un parcial de 10-1 a su favor.

Aunque Paco gozó de ventajas para hacer que el resultado fuese menos abultado, Luis con el transcurso del partido pasó de ser dominado por su rival a dominar a su oponente, quien acabó el set jugando con cortadas y derechas defensivas.

En el día de hoy, el jugador hondonero sumó otros 2 ACES y puntos casi gratuitos con su servicio, lo cual facilitó el camino, además de varios winners en el 2º set apoyándose con su revés a dos manos.

De esta forma LUIS accede a los 1/4 de final del II OPEN DE TENIS "DKV SEGUROS" y se enfrentará a ANTONIO VICENTE DIEZ, quien, para sorpresa de todos, acabó con "el Pesadilla" (SANTIAGO SANTOS), al derrotarlo por 6-0, 6-4.

_________________________________

Por lo que respecta a mi hermano:
  • Venció por W.O. a su rival en el torneo del Centro Excursionista Eldense (I OPEN DE TENIS "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares") y se clasifica como 1º grupo y probablemente como Cabeza de Serie nº1.
  • Perdió en el Club de Amigos y cayó eliminado del cuadro de consolación de 1º ESPECIAL, al perder con JOSE MANUEL GÓMEZ por 6-5, 6-4, en un partido muy igualadísimo, en el cual mi hermano llegó a desperdiciar un 4-1 favorable en el 2º set.  
_________________________________


Para la próxima semana:
  • Disputaré los 1/4 de final y si ganó, las Semifinales en el Torneo del Club de Amigos.
  • Disputaré los 1/8 de final en el torneo del Centro Excursionista Eldense.
  • Descanso en el Torneo de Petrer.
Y ADEMÁS, el jueves corró la MEDIA MARATÓN DE ALCOY y, en esta ocasión, por primera vez, correré reservando fuerzas para los partidos decisivos. A ver si llega la 9ª, jejejeje.

____________________________________Un saludo y hasta la próxima actualización!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario