HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 15 de diciembre de 2012

UN LUIS DE MATRÍCULA DE HONOR

Hola bloggers,

Aquí os dejo la crónica de mi grandísimo partido de ayer.:

LUIS PÉREZ vs SANTI CARBONELL: 4-6, 6-4, 10-8

Día histórico el vivido ayer por el jugador hondonero. Consiguió, en partido adelantado a las 10 de la mañana del viernes, la 10ª victoria consecutiva y atención!!! Remontar por primera vez un partido en el cual cede el 1º set. Para esta gesta, ha tenido que esperar al partido 145 de su vida.

En esta ocasión, el jugador hondonero jugó un gran partido ante un jugador que desplegó un gran tenis. En el 1º set, hasta el empate a 3 no se consiguió ningún break, que fue a favor de Carbonell, pero Luis se lo devolvió instantaneamente, pero a su vez Santi conseguiría otro break que le llevaría al 5-4 y, posteriormente, a anotarse la primera manga.

En el 2º set, Luis empezó dominando con un 3-0, pero se vió remontado por Santi con un 3-4. Y todo parecía indicar que se llevaría el 3-5 y el partido se alejaría un poco más. Pero, Luis consiguió salvar la bola de rotura mandando un potente revés al revés de su oponente, quien rehuyó de pegarle de revés y se preparó para darle con la derecha en un posición antinatural, con lo cual mando la bola al pasillo de dobles. En ese momento, el hondonero se dió cuenta de la debilidad de su oponente y a base de reveses consiguió mantener muy esquinado a su oponente y a fallar puntos constantemente por pegarle con la derecha desde esa posición, por cortar mal la bola de revés o porque Luis disponía de toda la pista para lanzar golpes paralelos para hacerse con los puntos.

De esta forma, se hizo cómodamente con el 6-4 final del 2º set y siguió utilizando la misma estrategia en el super tie break, donde empezó dominando desde el principio y se hizo con el partido en su primera bola de partido.

Con esta victoria, el jugador hondonero se enfrente muy probablemente al nº 1, que está apabullando a sus rivales de una forma escandalosa, pero Luis Pérez no le teme a nadie y está dispuesto a plantarle cara, a pesar de que él es el claro favorito.
___________________________________________

Mi hermano juega hoy a las 11.30 horas 1/8 de final y mañana a las 09.00 1/4 de final.

Sale mi hermano en la prensa local y le dan como favorito (es el nº2) junto a RAFA SILVESTRE (nº1) para el título. De mí se olvidan a pesar de que he conseguido colarme como nº3. Eso sí, en este torneo donde hay premios en metálico llevo ya 3 partidos ganados en el super tie break final. El nº 4 ha sido eliminado, luego mi hermano tiene el camino un poquito más fácil, aunque ya le han advertido de la peligrosidad del verdugo del nº4, un tal MARCOS GRACIA.

___________________________________________

Así pues, ¡¡¡YA ESTOY EN SEMIFINALES!!! Por primera vez lo consigo en un torneo de tierra batida, y ha tenido que ser en un torneo donde hay un auténtico nivelazo: en el I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares"

A mitad de la próxima semana os daré más información: resultados de los partidos de mi hermano, cuadros actualizados, horarios de las Semifinales,...

Un saludo y gracias por seguir mi blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario