HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡¡LLEGAN LAS PRIMERAS VICTORIAS EN 1ª CATEGORÍA!!!

Hola a todos,

Este fin de semana ha sido mágico a nivel tenístico. En mi noveno partido como jugador de 1ª Categoría he conseguido mi primera victoria, y en mi 10º partido la 2ª victoria, con remontada incluida. Luego esta semana he logrado un doblete histórico para mí. Aquí van las crónicas de los dos partidos disputados esta semana en el TORNEO RANKING 2013:

LUIS PÉREZ vs ANTONIO J. CANTOS (6-0, 1-6, 10-4)

El tenista hondonero sigue haciendo historia y consigue su primera victoria en 1ª Categoría al derrotar en un partido loco y extraño a su oponente.

Luis consiguió la victoria en su 9º partido en dicha categoría, eso sí el precio de la victoria fue elevado: acabó con las dos rodillas ensangrentadas (la izquierda con dolor aunque no lesionada, pero sí contusionada), con la mano izquierda ensangrentada y lo más serio, con un pinchazo en la parte posterior del cuadriceps.

Luis empezó haciendo un primer set brillante, dominando a su oponente en todo momento y haciéndose con el 1º Set en poco más de 25 minutos por 6-0.

Tras el descanso, la historia cambió radicalmente. Antonio se hizo con el control del partido y domino como quiso al tenista hondonero, quien sólo podía defenderse de las acometidas de su rival. Con 5-0 en contra, en el trascurso de un juego eterno, Luis notó en una arrancada un pinchazo en la parte posterior del muslo que le hizo cojear levemente, aunque por suerte su rival no se percató de su lesión. No obstante, Luis tiró de casta para hacerse con el 5-1 pero no pudo culminar la remontada, ya que perdió el set por 1-6.

En el super tie-break, se vió a un Luis luchador que no dió el brazo a torcer y se empleó al 110% para hacerse con el partido, a pesar de que el partido se vio interrumpido para tratar las heridas tras acabar por los suelos. Las lesiones y el dolor me hicieron emplearme más a fondo porque quería mi primera victoria en la categoría y al fin lo he conseguido!!!

En resumen, 1ª victoria de Luis aunque ha sido en Consolación. Mañana juego otra vez a las 10:30 las semifinales de Consolación. El campeón de consolación evitará el descenso, todos los demás bajarán. Mañana trataré de tirar de épica para dar la campanada pese a mi estado físico, si no se consigue por fin podré decir que ya he ganado un partido en primera!!!



LUIS PÉREZ vs PABLO MARTÍNEZ (6-7, 6-3, 10-6)

El tenista hondonero gana su partido de Semifinales de los 4º clasificados y acumula su 2ª victoria en la Categoría. De esta forma se clasifica para la final que se disputará tras las vacaciones de Semana Santa y en el que el vencedor mantendrá la categoría.

El partido fue muy equilibrado en el 1º Set y ambos jugadores se machacaron desde el fondo de la pista. Luis provocó el tie-break pero no pudo llevarse la manga tras caer en el tie-break por 7 a 5.

En el 2º set, Luis visualizó la flaqueza en el revés de su rival y atacó de forma constante su revés y subió mucho a la red para volear de forma acertada. El set fue cómodo porque rompió el servicio de su rival dos veces en los primeros juegos y luego sólo tuvo que mantener su saque.

En el super tie-break a 10 puntos, a partir del 5 iguales el tenista hondonero se distanció en el marcador para acabar ganándolo por 10-6.

De esta forma, Luis materializó su 2º remontada, la 1ª en 1ª Categoría.

___________________________________________

POR CONSIGUIENTE, ME HA VENIDO DE LUJO ESTRENAR CUERDAS EN LA RAQUETA, ya que el miércoles se me rompieron entrenando.

En cuanto a la lesión, tanto la rodilla como el pinchazo en el cuadriceps se han comportado durante el transcurso del partido. Al entrar en calor con el peloteo, ni rastro hasta media hora después de acabado el partido. Buah!!! Estoy deseando contarle lo de esta semana mañana por la noche a mi entrenador y a los compañeros de clase.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario