"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 5 de abril de 2013

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

Hola bloggers,

Llego la hora de la verdad... El domingo 7 sabré si seguiré siendo un jugador de 1ª o no. Disputo la final de los 4º clasificados este domingo a las 10.00 horas de la mañana. Lo daré todo para conseguir el ansiado objetivo: LOGRAR LA PERMANENCIA EN PRIMERA. Para ello, la semana anterior hice 3 partidos preparatorios más el duro entrenamiento de este miércoles. Aquí va una crónica de los partidos amistosos disputados en la semana anterior:

  "La semana de Pascua el tenista hondonero llevó a cabo tres partidos preparatorios para preparar la gran cita de esta semana, donde luchará en la final por la permanencia de la categoría.

Para ello, tras el entrenamiento del miércoles en las instalaciones del C.T. PETRER, ha llevado a cabo 3 partidos preparatorios.

  1. PEDRO PÉREZ vs LUIS PÉREZ (6-4, 7-5),disputado el jueves santo a las 17.30. El partido tuvo una duración de más de 2 horas y Luis tuvo 4 bolas de set en el 2º set pero su falta de experiencia ante un 1º ESPECIAL le hizó perder esa gran oportunidad.
  2. LUIS PÉREZ vs RAFA GONZÁLEZ (6-2, 6-2). Desde el pasado verano ambos jugadores hondoneros no se veían las caras en un partido. Los 2 anteriores partidos los encuentros finalizaron 1-1 en cuanto a sets pero en esta ocasión Luis se impusó con claridad y no dió opción a su rival, poniendo de manifiesto su mejoría desde el pasado verano. El partido se jugó el viernes santo a las 16.30 horas.
  3. PEDRO PÉREZ vs LUIS PÉREZ (7-6, 6-2). El partido se jugó ayer sábado a las 16.15 y gran partido el disputado entre ambos hermanos. El primer set fue super intenso. Luis desperdició en el tie-break una bola de set para hacerse con la primera manga, pero su falta de experiencia le privó de conseguirlo, lo que hizo cambiar el devenir del partido y que Pedro ganase el 2º set con facilidad debido al cansancio de Luis por esta semana tenística tan intensa. Pedro celebró el punto de partido a lo grande, como si hubiese ganado un torneo importante, eso me motiva más de cara al futuro: ver que le estoy poniendo las cosas difíciles de mi hermano y que puedo jugarle de tú a tú. 

El domingo tocó una sesión de atletismo marcada por la lluvia para mejorar en el apartado físico y afrontar con garantías el momento clave de la temporada..."


También estas vacaciones de Semana Santa he aprovechado para seguir el MASTER 1000 DE MIAMI. Viendo jugar a los profesionales también se aprendé mucho. Bueno, en los partidos femeninos, aprendo bien poco, porque en lugar de fijarme en el golpeo me fijo en lo buenorras que están las tenistas, jejejejejeje.


Bueno, el domingo contaré cómo ha terminado mi andadura por la 1ª Categoría: si hay un punto y seguido o un punto y final. Hasta pronto!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario