HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 7 de abril de 2013

¡¡¡NOVEDADES EN EL BLOG!!!


Hola a todos,

Como ya habéis podido leer en en letrero luminoso, la final por la permanencia del OPEN TENIS RANKING 2013 se ha aplazado porque mi rival no podía jugar en el partido de hoy, así que probablemente se dispute dentro de 2 semanas. Ya os informaré del resultado obtenido.

Por otra parte, comentaros algunas novedades que he incluido en el blog:

En primer lugar, he colocado un enlace en el menú derecho que da acceso directo al facebook del HONDÓN DE LAS NIEVES F.C.

En segundo lugar, he ampliado en la página dedicada al III CROSS MIRCA SPORT DE HONDÓN DE LAS NIEVES toda la información relevante a este carrera que se disputará el domingo 21 de abril. Al mismo tiempo, también he actualizado la página web dedicada al Atletismo en Hondón de Las Nieves. Seguiré ampliando la información en los próximos días desde ambos sitios. Y por supuesto, elaboraré una super crónica de la carrera de mi pueblo. El objetivo es situarme en 55', lo que supondría una mejoría de 5' de mi marca. A ver si lo consigo!!!

En tercer lugar, informaros también que el sábado 27-04-2013 tendrá lugar a partir de las 16.30 horas el II DUATLÓN INFANTIL HONDÓN DE LAS NIEVES.



Esta son los datos básicos de la carrera:



Toda la información referida al reglamento, circuitos, inscripciones, trofeos... se encuentra en la página web del Club Deportivo Triaspe: http://www.clubdeportivotriaspe.es/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario