HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 20 de abril de 2013

¡¡¡HE CONSEGUIDO LA PERMANENCIA EN LA 1ª CATEGORÍA!!!

Hola a todos/as, ¡¡¡he logrado la permanencia tras ganar ayer el partido pendiente!!! Aquí va la crónica:

LUIS PÉREZ VS PACO JUAN (6-3, 6-4)

Partido espectacular el disputado ayer viernes a las 19.00 horas en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense, donde el tenista hondonero consiguió hacerse con la victoria por 2 sets a 0, primera vez que gana un partido en 1ª sin ceder un set.

En esta ocasión, Luis siguió demostrando su madurez tenística: cuando falla un punto, lo ha fallado y punto, en el siguiente entrará la bola y deja de jugar pensando en el error anterior, eso ha hecho que juegue con un punto de concentración muy elevado.

En cuanto al partido, estuvo muy disputado, aunque Luis siempre fue por delante en el marcador. El dominio fue alterno, pero cada vez que había un peloteo largo el punto solía ser para el tenista hondonero, quien se mostró muy seguro en el día de hoy con su derecha, aunque los golpes ganadores llegaron con el revés. Primer set cómodo para Luis por 6-3.

En el segundo set, el tenista hondonero dominó cómodamente hasta el 4-1, puesto que después Paco Juan igualaría el partido a 4. Con saque a su favor para hacer el 5-4, Luis apretó los dientes para defenderse de las acometidas de su rival, que en ese momento era superior en juego, aunque le faltaba acertar el golpe final ante un Luis que lo devolvía todo. Así pues conseguí romper el saque del rival y con mi servicio conseguí materializar el partido culminando el partido con un revés casi ganador.

En definitiva, Luis salda con éxito el partido más importante de los hasta ahora jugados como tenista, consigue su 3ª victoria consecutiva en 1ª y en el próximo campeonato espera mantenerse con más holgura para dentro de unos 2-3 años dar el salto definitivo a la 1ª Élite o División de Honor.


En Aspe finalmente no me apuntaré al CAMPEONATO INDIVIDUAL que posiblemente se haga después de la Copa Davis, ya que coincidirá en tiempo con los Oposiciones de Castilla - La Mancha y estará complicado jugar. En el MASTER me apuntaré. Ya es hora de que haga algo grande en Aspe!!!, jejejejejejeje.

Esta temporada ha sido de 9!!! No he conseguido ninguna copa, pero ascendí a 1ª en un club (aunque fue en los despachos en sustitución a mi hermano), y he conseguido mantenerme!!!, aunque sufriendo. PERO EL OBJETIVO ESTÁ CUMPLIDO. Además, conseguí estar 12 partidos seguidos ganando, algo inaudito.

Grandísima temporada, aunque trataré de disputar 1 partido amistoso por semana para no perder el ritmo de competicón.
____________________________

Mañana domingo correré en los 10 km. del III CROSS MIRCA SPORT - HONDÓN DE LAS NIEVES. El reto será mejorar en 5' mi tiempo del año pasado.

El tiempo para la carrera parece que va a acompañar. En la página dedicada a la carrera hay información meteorológica detallada y una descripción del circuito por km.

Mañana o el lunes estará disponible la mega-crónica de la carrera!!!

Un saludo y a las personas que vayan mañana al cross, que lo disfruten!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario