HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 31 de marzo de 2014

A 1 SEMANA DE LAS GRANDES CITAS DEPORTIVAS!!! Se ha hecho eterna la espera, jejejeje.

Hola bloggers,

El próximo fin de semana se presentará muy intenso: el domingo 6 de abril a las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar el IV CROSS MIRCA - SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES, una carrera que por fin podré afrontar al ataque ya que ahora sí se puede decir que he recuperado el nivel de hace casi 5 años. En aquella ocasión (CROSS URBANO AGOSTO 2009) quedé el 11º local, a un pasito de entrar en competición en el TOP TEN, aunque al final acabaría entrando meses después por ritmo en otras carreras fuera del pueblo, pero eso sólo duró unas pocas semanas.

Ahora, vuelvo a tener una oportunidad de oro para meterme entre los 10 mejores del pueblo. Lo intentaremos y lo daré todo. Una cosa está clara, por fin podré afrontar y llevar a cabo una carrera al ataque. Más información de la carrera en http://runnerhondonero-muchodeporte.blogspot.com.es/p/blog-page.html dentro de este mismo blog, o en la página web dedicada al atletismo en Hondón de las Nieves, haciendo clic en el escudo de la página principal.

El jueves o el viernes publicaré una entrada especial con la previa de esta espectacular carrera. Una carrera donde mi rendimiento se puede ver seriamente afectado, ya que este fin de semana tendré que ayudar a mi tío en el campo a poner el riego por goteo y, sobre todo, porque este fin de semana arrancará la COPA DAVIS de Petrer. Ojalá el primer partido sea el de dobles, ya que normalmente suelen llevar menos desgaste que los individuales y, sobre todo, si en el individual me toca con un rival de mi mismo nivel o superior.

En cualquier caso, el pasado viernes, desde las 20:00 horas, jugamos un partido amistoso que se saldó con una derrota nuestra por 6-0 / 7-5 / 7-6. Para ser mi primer partido de dobles, no ha estado nada mal. Claramente hicimos un partido de menos a más. En el primer set estuve frío con mi servicio y me hicieron break en la única vez que saqué pero después en los 6 servicios posteriores de los cuales dispuse me mantuve sólido en todo momento. Hicimos 5 breaks pero mi compañero no se hizo con ningún servicio. Por mi parte, estuve algo flojo en las voleas. Pero, en líneas generales, buenas sensaciones en este choque. El resultado del enfrentamiento, pues, fue el siguiente:

  • LUIS PÉREZ (nº1) / ANDRÉS GUERRERO (nº2) vs NANI (nº1) / RAFA BERNABEU (nº2) : 6-0 / 7-5 / 7-6.

Ya publicaré más información de mi partido (en caso de partido individual) o de nuestro partido, en caso de enfrentamiento de dobles.

Para terminar, esta semana ha sido muy buena, ya que se ha sumado otro nuevo alumno a mi super-equipazo de alumnos. Ya sólo me queda libre el miércoles a partir de las 20:15 h y el viernes de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 21:00. ¿¿¿Llegaré a completar esos huecos??? Ojalá que sí!!!

Y esta noche, a darlo todo en el entrenamiento de tenis.

Hasta la próxima entrada, que será previa a la carrera de montaña del domingo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario