HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 26 de mayo de 2017

¡¡¡SE AVECINA UN PARTIDAZO DE TENIS ESPECTACULAR!!! ¡¡¡A POR TODAS!!!

Hola bloggers,

Este fin de semana, tras una fin de semana sin acontecimientos deportivos, vuelve a ser prometedor.

El domingo participaré en el II CROSS POPULAR SUBIDA A SAN PASCUAL, una carrera de montaña que tendrá lugar a las 9.30 horas. No sé cómo reaccionará mi cuerpo ante esta difícil de mi carrera pero confio en mi mayor volumen de entrenamientos para sacarla adelante. Aunque nuevamente el calor será uno de mis peores enemigos junto al desgaste del partido de tenis del día anterior.

No obstante, a pesar de este importante evento deportivo, toda la atención se centrará esta semana en el tenis, esto es, en la III COPA DAVIS DEPORTES TOMÁS SEMANARIO EL VALLE (Petrer), donde Andrés y yo intentaremos remontar el 0-1 en contra sufrido en nuestro duelo en dobles contra la pareja RUBEN MARTÍNEZ - MANUEL A. PIQUERAS.



Andrés se enfrentará a Manuel A. Piqueras este sábado a las 18:00 horas y mi partido contra el número 1 Rubén Martínez será en el mismo horario pero en la pista principal. Como este se trata de un gran partido merece un tratamiento especial, por ello presentamos el partido recordando mis tiempos como jefe de prensa en el club G.E.T.A. de Aspe, jejejejejeje. Aquí va la previa de este partido:




Bueno, ya os contaré con detalle lo que haya ocurrido. A ver si este finde se convierte en un gran finde y a todo ello conseguimos sumar la alegría por conseguir una posible Copa del Rey que nos dé opción a disputar la Supercopa de España en el Bernábeu y celebrar el título allí. ¡¡¡Estaría guay!!! 😅

Saludos y... ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario