HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 5 de febrero de 2009

¿EL FINAL DEL IMPERIO ROMANO?

Hola a tod@s!!! Primero de todo pedir disculpas por poner con letra tan pequeña la canción de "Oliver y Benyi"; Pedir disculpas también por decir que el otro día hice record de 2.000 metros... No es cierto, consultando la base de datos el record se encuentra en 9'09''37.


Hoy sí que ha habido record en los 600 metros, rebajado en 3 segundos. Así pues, mi nueva marca en los 600 queda en 2'08''... La croniquilla al respecto está publicada en el foro del equipo de media maratón de la UA (http://mmaraton.superforos.com/viewtopic.php?p=21662#21662)


Bueno, vamos al tema que nos ocupa al día de hoy. El Imperio Romano tras muchos siglos de dominio acabo cayendo como todos sabéis:
Estableciendo un paralelismo, ¿PUEDE TENER CONTADO SUS DÍAS EL IMPERIO LUIS?
Con ello me refiero a que llevo dominando a mis rivales atletas y amigos en el circuito de la Av.Ronda donde realizamos las contrarrelojs y las carreras para ver quien es el más rápido de todos. Pues bien, recuperé el dominio en dicho circuito el 5 de Septiembre tras perderlo durante un mes y hasta el día de hoy (5 de febrero) he dominado con autoridad. ¡Ya son 5 meses de dominio! A finales de julio tenía 13:22 y ahora 11:53 es el Record del Circuito. Llevo desde el 5 de noviembre sin poderlo rebajar, en todo caso he logrado igualarlo.
Pues bien, los rivales se me echan encima y, en especial, Toni, quien yo creo que la próxima semana puede ser el nuevo emperador. Pero desde aquí que sepa que todavía no he dicho mi última palabra y le pondré las cosas muy difíciles.
La batalla está servida. Ahora toca velar las armas.
Un saludo a todos los bloggers y lectores de mi blog!!!

3 comentarios:

  1. yo solo digo q me dejes unos meses!!!! y veremos aver quien es el nuevo emperador de la avenida!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj q bueno! No, si seguramente el record actual lo baje, pero seguramente tu te haras otro mas bajo asique ya veremos...
    Y recuerda que el record del mundo de 3000 metros esta en 7min20seg, asique aun tenemos muxisimo que bajar... xD.Mi prediccion es que este mismo año bajaremos de 11:00, ya veremos si se cumple.

    ResponderEliminar
  3. 11:00??? Sí que eres optimista Toni, XDXDXD

    Salva, una cosa está clara... Para ser emperador de la avenida, tienes que trabajar duro, más que nada porque yo quiero seguir siendo el emperador durante mucho tiempo, XDXDXDX

    La batalla entonces está servida. A velar armas...Podríamos organizar la carrera/contrarreloj el viernes próximo, ya lo hablamos por el msn.

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar