HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 1 de febrero de 2009

¡¡¡RAFAEL NADAL CAMPEÓN!!! Y ¡¡¡LUIS VUELVE A VENCER TRAS 6 DERROTAS CONSECUTIVAS!!!

Gran partido de Rafa Nadal esta mañana ante Roger Federer, al fin un español consigue hacerse con el título en Melbourne. ¡BRAVO RAFA!

Por otra parte, en tierras aspenses, tuvo lugar la victoria de Luis en el XI Campeonato Local de Tenis de Aspe. El partido tuvo lugar el sábado a las 19.00 horas y vencí a Vicente Martínez por un claro 6-2, 6-0 en uno de mis mejores partidos de largo donde solte el brazo bastante y me salieron buenos golpes y, además, conseguí mis 2 primeros saques directos desde que compito en esto del tenis. Al final me salió un partido bueno, ¡ Ya era hora ! dominado de cabo a rabo por mí y poniendo fin a una racha de 6 partidos seguidos perdiendo.

Y encima, realizando 16 km esa misma mañana: 25' Carrera Continua + 4 x 2000 m + 15' Carrera Continua, con un cielo muy amenazante de lluvia y donde establecí un nuevo record en los 2.000 m, BRAVO!!!


Al termino de la semana, 42 km, ya era que hiciera una cifra de kilómetros decente!!!. Ah!, y buenas series de 200m que salieron el viernes en la Universidad de Alicante.


Saludos a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Decir que no hice una gran marca, pues era la primera vez que hacía series de 2000m y a la fuerza tenía que haber record, jeje y, además, iba con mucha ropa debido al frío y con chubasquero debido a la amenaza de lluvia, así que mis movimientos eran más lentos y no pude exprimirme al máximo.

    En cualquier caso, de marca tengo un 9'35'', que no está mal debido a lo comentado y a que era un entreno, pero la próxima vez y más ligero habrá nuevo record y más teniendo en cuenta que en 1609 m tengo de marca 5'55, aunque esta sí que es de competición.

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, metiendo sets en blanco y todo jejeje

    La marca del 2000 la pulverizas cuando quieras... Si casi es al ritmo que quieres hacer la media de Elche ;)

    Saludos y a seguir con buenas sensaciones

    ResponderEliminar