HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 16 de febrero de 2009

YA QUEDAN 6 MESES...

Pues así es bloggers ya estamos justo en el ecuador del gran día... Ayer fue día 15 y, por tanto, ya quedan 6 meses para buscar el asalto del 5º puesto en el cross del Fondó de les Neus ¿Se conseguirá?

Bien, como habeis podido observar, en la columna de la derecha he colocado una sección de próximas carreras a las cuales hay opciones de que asista y mis objetivos para la presente temporada. Bueno, ya los publiqué en agosto de cara a Septiembre 2008-agosto 2009 en el foro del equipo de Media Marathon de la UA, pero los hago públicos también en mi blog. Unos pocos son recien añadidos. A continuación os lo enumero y comento algunas cosillas sobre algunos de ellos:

Objetivo principal: Subir al podio local como 5º clasificado en el cross urbano del Fondó de les Neus (15/08/2009) y, porque no, en la bajada de hondón-aspe. Estoy trabajando duramente para ello.

1. Bajar de 1:45:00 en la media marathon de Petrer. No pudo ser en Petrer, pero lo conseguí en Elda al mes siguiente (1:43:45). Por tanto, OBJETIVO CONSEGUIDO.

2. Bajar de 1:40:00 en la media marathon de Aspe. No la realice, así que el objetivo espero cumplirlo en la media de Elche del próximo mes de marzo.

3. Bajar de 1:35:00 en la media marathon de Almansa.

4. Bajar de 1:34:00 en la media marathon de Monforte del Cid.

5. Bajar de 21' en carreras de 5km.

6. Bajar de 6:00 en las millas. OBJETIVO CONSEGUIDO. Se consiguió en la milla de Aspe (5:55), allá por el mes de octubre.

7. Conseguir subir al podio un total de 5 veces y, por tanto, obtener 5 copas. De momento, llevo una copa, la cual fue conquistada en la media de Pinoso como 3º promesa.

8. Seguir siendo el mejor de los "amigos" y no ceder en ningún momento el título de emperador del circuito de la Av. Ronda. De momento se está cumpliendo, aunque cada vez me lo ponen más díficil... ¡qué pesados!, jejejejeje

9. Destrozar el cronómetro en las carreras que se celebren en Agosto: bajar de la hora en la "Subida al Santuario Santa María Magdena de Novelda; Bajar de los 45' en la bajada Hondón-Aspe y de los 35' en el cross del Fondó de les Neus.

10. Pasarmelo bien haciendo deporte, conocer a gente, ser constante en los entrenos y ambicioso desde la humildad. De momento, voy por el buen camino.

Bueno, a seguir trabajando duro... En cuanto a las copas conseguir las 5 prometidas va estar chungo, en gran parte porque volví a perder por un ajustado 6-3, 3-6, 11-7 en un partido de 2 horas y 15 minutos de duración. Ya pondré una croniquilla por aquí...

Un saludo a todos los bloggers y a los lectores de mi blog!!! ¡¡¡Agradezco posibles comentarios!!!

1 comentario:

  1. Buenas tardes

    Ya veo que igua te vienes a hacerme una visita a las montañas jejeje Ya te he comentado cosas por mi blog de la carrera.

    De los objetivos el de la milla apriori lo veía factible del todo, pq además eres explosivo... El de la media en 1:35 en Almansa lo veo complicado a tope!!!! No sé a cómo estarán las apuestas jejeje Pero, mejor ir por pasos y ver primero Elche ;)

    Saludos

    ResponderEliminar