HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 9 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTOS ABRIL 2012 /// DE NUEVO... AL INFIERNO DE LA 2º CATEGORÍA...

Hola blogger,

Malas noticias traigo esta semana, como ya habéis podido observar en el letrero luminoso. HE DESCENDIDO A LA 2º DIVISIÓN. Aquí va la crónica de un mal partido debido a los problemas de salud que sufrí:

LUIS PÉREZ vs JOSE ERNESTO CARBONELL (2-6, 0-6)

¿Por qué puede cambiar tanto el cuerpo humano de un día a otro de forma radical? El viernes el tenista hondonero estaba pletórico y el sábado amaneció con vértigos y con ganas de vomitar a consecuencia de los vértigos. No obstante, sabiendo el desenlace anticipadamente, decidió ir al partido por respeto a la organización y por respeto a su rival. Así, el partido que dio comenzo el sábado a las 8 de la mañana se convirtió en un partido plácido para JOSE ERNESTO, quien venció por un comodísimo 6-2,6-0. Luego JOSE ERNESTO celebró la permanencia por todo lo alto, mientras LUIS consumó su descenso a la 2º categoría con un malísimo partido, pero que en el día era comprensible. Ahora activará el "proyecto ascensor" para regresar a lo más alto de forma rápida. Argumentos para conseguirlo tiene...

Bueno, como he dicho, no pasa nada... Estoy segurísimo que pronto regresaré a la 1ª Categoría para quedarme en ella de forma definitiva, y por qué no, optar algún día a la División de Honor. ¡¡¡SI SE PUEDEEEE!!! Como dicen los aficionados del Zaragoza, jeje.

__________________________________________

Pasamos ahora a hablar de atletismo...  Aquí va el desglose de los entrenamientos realizados en el mes de ABRIL 2012:




En resumen, estos son los datos básicos del mes de ABRIL (en rojo, la comparativa respecto al mes anterior):
  • PESO: 78,1 kg (-0,2 kg).
  • Nº SESIONES de ENTRENAMIENTO: 14 (12). 2 Entrenamientos de Atletismo, 1 Carrera de Atletismo, 2 Entrenamientos de Cicliismo y 9 de Tenis.
  • TOTAL de KM REALIZADOS EN ABRIL: 23,5 km (el mes anterior: 30 km)
  • SUMA DE KILÓMETROS TOTALES: 305,5 km
  • COMPETICIONES:  disputando el II OPEN DE TENIS "DAHELLOS" y participé en el II CROSS MIRCA SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES.
Saludos y ¡¡¡hasta mi próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario