HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 4 de mayo de 2012

MAÑANA ME JUEGO EL SER O NO SER EN EL TENIS

Hola a todos,

RAÚL GONZÁLEZ, el eterno capitán, se despidió la semana pasada del Shalcke 04 y le rindieron un gradísimo homenaje, cosa que todavía no ha hecho el Real Madrid. Por cierto, desde mi blog felicitar al Real Madrid. Aunque soy del Barça, debo reconocer que han sido los justos vencedores de la Liga. Los números lo dicen todo... Esperemos que el Barça consiga la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Sería para nosotros una grandísima temporada, porque además de la hipotética Copa del Rey, habríamos ganado las Supercopas de España y de Europa, el Mundial de Clubes, además de que ganamos al Madrid la Supercopa, los eliminamos en la Copa del Rey, les ganamos 1-3 en la ida de la Liga, Victor Valdés zamora de la Liga y Messi posible pichichi de la liga. En resumen, temporada notable del Barça. Ojalá la próxima sea de "sobresaliente".




Bueno, a lo que iba... Raúl, para mí, aunque sea madridista, un deportista a seguir por sus valores humanos y por su lucha y perseverancia, abandona el fútbol europeo, al igual que yo, jejejejeje, que también puedo abandonar la 1º Categoría del Tenis y regresar a la 2ª Categoría sino lo remedio mañana ante JOSE ERNESTO CARBONELL a las 8.00 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Petrer.

Luego, mañana me juego el ser o no ser en el tenis local. Espero conseguir con trabajo y oficio la ansiada permanencia en la última jornada del II OPEN DE TENIS DAHELLOS DE PETRER.

Mañana jugaré, como hasta el día de hoy, al ataque. Seré fiel al estilo de juego que me están enseñando desde la escuela. Si pierdo, no pasa nada, estoy seguro que volveré a subir, pero sería retroceder en el tiempo.

Bueno, me voy a dormir, que mañana madrugo. Pondré el resultado de mi partido en el letrero luminoso.

HASTA ENTONCES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario