HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 18 de agosto de 2013

OBJETIVO CUMPLIDO EN EL XI CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES, aunque por los pelos!!!

Hola BLOGGERS!!!

Ya os comenté que mi objetivo era hacer entre 40' y 42'. Pues bien, hice 42'00'', al límite, pero muy satisfecho con la mejoría de 4'46'' respecto al año anterior. Grandísimo resultado a pesar de llevar 5 días seguidos con sesiones doble y un kilometraje muy elevado. Yendo descansado la carrera, creo que me habría acercado a los 40'00''. Carrera defensiva, empezando en la cola del pelotón, pero de menos a más. Cuando las posiciones se estabilizaron, todo fueron adelantamientos, nadie me adelantó.

Estos fueron mis pasos por vuelta:

  • 1ª Vuelta: 15'05''
  • 2º Vuelta: 14'32''
  • 3ª Vuelta: 13'22'', desde el año 2009 que hice récord personal (38'40'') no corría a esa velocidad!!!

Ahora, próxima carrera: la Bajada. Objetivo, hacerme entre 53'30'' y 55'30'' a pesar de llevar mucho entrenamiento acumulado. Supondría una mejoría entre 4' y 6'. Esta tarde, toca rodaje de 1h 30 min. El pasado domingo hice mi primer entreno por encima de las 2h., concretamente 2:03:45.

Esto marcha pero que muy bien!!!

Próximamente (a mitad semana) la crónica completa. Las clasificaciones, en el momento me enteré que las publiqué leitsport.es y sino se las pediré al Ayuntamiento. Os daré el enlace y publicaré el documento en la página web diseñada por mí. A ver si también cuelgo una fotillo mía

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! :) ahora a darlo todo en la Bajada que seguro que mejoras tus tiempos más de lo que te lo has propuesto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Por supuesto que lo intentaré en la bajada!!!

    ResponderEliminar