HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡¡ARRANCA EL IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS"!!!

Hola a todos/as,

Yo dije hace unos días esto:

Los entrenadores del Club de Petrer están dudando si meterme en 1ª (el lunes por la noche lo sabré)... Me puede venir bien para seguir aumentando de nivel. En el Centro Excursionista en 1ª, en Aspe en 2º tras 6 años de lucha, en Petrer posible vuelta a 1ª a pesar de caer en los 1/4 en 2ª la pasada edición. Sería la bomba!!!

Pues bien, el lunes me dijeron que sí pero en el día de hoy han optado por el no, aunque bueno, no pasa nada, porque la verdad es que es una 2ª con sabor a primera, pues en ella hay jugadores inscritos que hace 1 año y medio me pegaron verdaderas palizas en 1ª. Pero bueno, debo reconocer que me ha dolido un poquito hacerme ilusiones para luego nada. Pero la verdad es que merezco estar en 2ª tras caer en los 1/4 de final en la edición pasada.

Este es el grupo en el cual he sido encuadrado en el IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer):



 Mi hermano también ha visto como le han bajado a 1º B. En total hay 120 jugadores repartidos en 9 categorías: 1ª A, 1ª B, 2ª, 3ª, INFANTIL, ALEVIN "A", ALEVÍN "B", BENJAMIN y FEMENINA. En el caso de mi categoría (2ª) hay un total de 16 jugadores. Igual número hay en 1ª B.

Esta semana juego mañana a las 21:00 horas contra BRUNO BROTONS. Aquí los horarios de mi grupo:


Mi hermano jugará el domingo a las 12:00 horas ante JORDAN SUAU.


Y Ahora vamos con la XVI LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE. Esta semana juego mi 3º partido de la Liguilla en la 2ª categoría aspense contra JUANAN, el actual líder de mi grupo. El partido será el domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas. Estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría y la previa de mi partido:





Y estos, los resultados que se produjeron al término de la 3ª Jornada. También publico las clasificaciones tras la disputa de la 3ª Jornada, donde yo he pasado de la 3ª a la 2ª posición tras la disputa de mi segundo partido.




Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta 4ª Jornada:




Intentaré el domingo publicar una crónica de mis dos partidos. ¡¡¡A POR TODAS!!!
Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario