HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡¡¡ESTRENO VICTORIOSO EN LA LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE 2013 - 2014!!!

Hola bloggers,

Aquí va la crónica de mi estreno como jugador de 2ª Categoría en la Liga Local de Aspe 2013 - 2014:

En la crónica elaborada para el club GETA destacaba mi partido como "partido estrella de la jornada". Así presenté mi partido en la previa:

"El debutante Luis Pérez tratará de emular a Rubén Ortega para hacerse con los 3 puntos. Tratará de impedírselo Antonio V. Díez, que venció en la 1ª Jornada al siempre combativo Santiago Santos" 

No sólo no he conseguido emular a Ruben (mi rival en la final del Master) al obtener los 3 puntos, sino que encima copié su resultado en mi debut: 6-3, 6-4.

El tenista hondonero empezó con un nivel aceptable de juego, moviendo a su rival apoyándose en su revés. Así pues, se sitúo con un 4-1 arriba de inicio. Sin embargo, Antonio cambio su forma de jugar y tiró de forma constante a la derecha de Luis, haciéndole ese cambio mucho daño a Luis. Por suerte, Luis pusó a funcionar su revés escorado y consiguió sacar el set adelante por 6-3.

En el segundo set, a pesar de empezar ganándolo Luis, Antonio endosó al hondonero un parcial de 4-0. Arrinconó a Luis muy bien tirandole bolas a la derecha, bolas que Luis se empeñaba en seguir golpeándolas con su revés escorado, pero debido a lo buen ajustadas que habían, las acababa mandando fuera.

No obstante, con 1-4 favorable a Antonio, se produjo la reacción de Luis. Dejo de esconderse con la derecha. Utilizo la derecha defensiva para lanzar bolas al revés de Antonio, quien evitaba lanzar de revés, para que desde ahí no lanzará bolas tan ajustadas o provocar que fueran al centro y así proceder Luis a atacar con su revés. También utilizó golpes angulados y golpes cortados a media pista para sacarlo del fondo de la pista. Con 4-4 se vivió una auténtica batalla: puntos larguísimos y disputadísimos por los dos que acababan del lado de Luis.

Al final, con más corazón que juego, el hondonero consiguió sacar el partido adelante y meterle a Antonio un parcial de 5-0, para conseguir una gran remontada y hacerse con el 2º set por 6-4.

A mitad semana, os comento mi próximo partido, los resultados producidos en mi categoría y el estado de las clasificaciones.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario