HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTA SEMANA TODO EL PROTAGONISMO ES PARA EL ATLETISMO!!!

Hola bloggers,

Tras la gesta de la semana pasada donde conseguí subir a un podio 1 año 8 meses y 2 días después, esta semana todo el protagonismo es para el ATLETISMO!!! Pero de antes de ir con él, voy a presentaros el nuevo torneo tenístico al cual me inscrito y que da comienzo esta misma semana, aunque yo tendré jornada de descanso. Se trata del XVI CAMPEONATO LOCAL DE TENIS DE ASPE



En dicho campeonato, estoy en 2ª Categoría, tras el ascenso logrado la pasada semana. Estos son los grupos de mi categoría:

Estoy en el grupo B y al ser recien ascendido tengo un ránking muy bajo. Parten, a mi juicio, como claros favoritos David Tallón y Rubén Ortega. YO trataré de luchar por la 3ª plaza o ser el mejor 4º para acceder al grupo de campeones y eludir por la vía rápida el descenso.

Esta semana tengo jornada de descanso pero estos son los partidos que se disputarán en la primera semana de competición:



Ahora sí... ATLETISMO!!! Este domingo participaré en la XI MEDIA MARATÓN "VILLA DE PETRER", en un circuito entretenido de ida y vuelta de 7 km por vuelta (3 vueltas).


La carrera empezará a las 10:00 horas de la mañana. El tiempo según las predicciones serán óptimas para correr. El objetivo será marcar un tiempo por debajo de la 1:47:00 (actual récord personal en media: 1:43:45). Esta media será un ensayo para batir mi marca en la MEDIA MARATÓN DE ASPE de finales de diciembre.

Sin embargo, me preocupan las malas sensaciones que estoy teniendo esta semana. El martes acabe mal (a pesar de haber estado bordando los entrenos desde el mes de julio), ayer miércoles estaba muy lento de piernas en el entreno de tenis... No sé, estoy preocupado. Quizá aún arrastro el cansancio del intenso partido de tenis del domingo pasado.

Ojalá pase lo que pasó en el tenis, jejejeje, que recuperé mi mejor nivel en el día de la final, pues ahora en el atletismo ojalá suceda igual, que en el día de la carrera vuelvan a mí las buenas sensaciones.

El domingo por la tarde intentaré publicar una completa crónica de mi participación en esta media maratón.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario