HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡¡SORPRESÓN EN LA COPA DAVIS DE PETRER!!!

Hola bloggers,

Sorpresón en la Copa Davis de Petrer!!! Nos impusimos a los cabezas de serie del torneo en el partido de dobles disputado el pasado sábado a las 16:00 horas de la tarde!!! Aquí va la crónica:

LUIS PÉREZ / ANDRÉS GUERRERO vs ANTONIO LORENZO / RAFA BERNABEU (7-6 / 6-4)

Partidazo de dobles el que disputaron Luis Pérez y, sobre todo, Andrés Guerrero para destronar la superioridad de Antonio - Rafa.

Partidazo sobre todo de Andrés porque los candidatos al título buscaron constantemente a Andrés y dejaban plantado a Luis, quien desde el fondo de la pista parecía estar de espectador cuando se encontraban Antonio y Rafa al servicio y el hondonero y el petrelense en el fondo de la pista. Andrés se defendió muy bien con cortados hasta provocar errores no forzados de los contrincante.

Cuando Andrés se encontraba al servicio y Luis en la red, el hondonero sacó a relucir sus reflejos felinos y su capacidad de anticipación para conseguir un buen botín de puntos; Y cuando Luis se encontraba al servicio, comandaba la situación con su revés normal e invertido o bien ponían en práctica una jugada de la cual extrajeron mucho juga: lanzar un globo milímetrico por encima del jugador que estaba en la red para obligar así que el jugador del fondo cambiara su ubicación en la pista para así después el compañero de Andrés rematar la jugada con una volea con toda la pista libre.

En el primer set, Luis y Andrés se marcharon arriba hasta el 5-2. Tuvieron  bolas de set que desaprovecharon y se vieron remontados hasta el 5-6, pero ahí reaccionaron forzando el tie-break, el cual se llevaron con muchísima fortuna, ya que la cinta les concedió 3 puntos a su favor que fueron decisivos.

En el segundo set, el hondonero y el petrelense empezaron por debajo en el marcador (0-2), pero enseguida reaccionan e igualaron a 2. A partir de ahí, cada pareja mantuvo su servicio hasta el 4 iguales, ya que después Luis y Andrés se hicieron con el break (5-4), para después rematar Andrés con su servicio la faena apoyado por el tenista hondonero, muy acertado en la red.

En resumen, victoria importantísima al mismo tiempo que inesperada. Ahora bien, para rematar la faena queda ganar uno de los 2 individuales programados para este fin de semana.

En este duelo, tuve y tuvimos mucha suerte, porque por un despiste mío podría haber llegado tarde al partido y padecer en mis propias carnes mi tercera derrota por W.O. en todos los años que llevo jugando al tenis, cosa que me hubiera dolido un montón y me hubiera culpado a mí mismo durante unos días.

 Mi intención era programar la alarma a las 15:00 horas para acudir al partido 15 minutos antes de la hora fijada (16:00 horas) pero me desperté de la siesta a las 15:20 horas!!! y de muy mal humor!!! Me despertó un "cabra loca" haciendo un ruido ensordecedor con una moto que pasaba por la calle. Pero miré el reloj y me dije... ¿Cómo es que no ha sonado la alarma?... Por equivocación puse la alarma a la hora del partido, jajajajajajaja. Al final acabé dándole las gracias al "cabra loca", cuya intención era molestar al vecindario pero que a mí me hizo un grandísimo favor. Llegué 5 minutos tarde pero, por suerte, dentro del plazo de los 10 minutos.

Mañana espero no llevarme ningún sobresalto de este tipo (he mirado la alarma 3 veces!!! jejejeje). Mañana jugamos los individuales a las 10:30 horas... ¡¡¡A por todas!!!

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario