HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 25 de mayo de 2014

GRAN PALIZA RECIBIDA EN LA II COPA DAVIS "DEPORTES TOMÁS" (Petrer)

Hola bloggers,

Malas noticias en la II COPA DAVIS "DEPORTES TOMÁS", donde hemos caído en la 3ª jornada de dobles ante JOSÉ JAVIER ANTÓN - FRANCISCO ALBILLAR, por 6-0 / 6-2.

Ha sido una derrota justa y merecida, ya que nuestros rivales nos han pasado por encima como si de una máquina apisonadora se tratase. Aquí va la crónica:

LUIS PÉREZ - ANDRÉS GUERRERO vs JOSÉ J. ANTÓN - FRANCISCO ALBILLAR: (0-6 / 2-6)

Partido entre las dos parejas revelación del torneo, que se enfrentaban en la última jornada en busca del liderato final en la liguilla, pero donde Luis Pérez y Andrés Guerrero no pudieron hacer nada ante el gran juego desplegado por sus oponentes.

El primer set fue más rápido imposible... En 15 minutos se anotaron el 0-6. Machacaron a golpes ganadores y remates al hondonero y al petrelense. Luis se crispó muchísimo consigo mismo hasta llegal al punto de que estuvo a punto de estampar la raqueta contra los cipreses, pero se pudo contener gracias a su compañero y enfocar el descanso con serenidad.

Andrés estaba muy fallón con sus golpes cortados y Luis, más de lo mismo. 

En la reanudación del juego, Luis Pérez y Andrés Guerrero vivieron sus mejores momentos del partido: se anotaron su primer juego con un Luis muy acertado en la red y se anotaron el break con grandes golpes ganadores del hondonero, luego la 2ª manga empezarían ganando 2-0.

No obstante, el hondonero regalaría el break a sus oponentes cometiendo una doble falta, la tercera del partido, con lo que el hondonero se desgañitó llamándose de todo.

Con el 2-1, el hondonero y el petrelense ya fueron a remolque duranto todo el encuentro, yendo a merced de sus oponentes, quienes dominaron y demostraron de aquí en adelante que son los grandes favoritos al título.

En resumen, 0-6 / 2-6 en un partido sin apenas complicaciones para JOSÉ J. ANTÓN y FRANCISCO ALBILLAR, quienes con un gran juego, buenos golpes y mucha coordinación, tomaron ventaja en la 3ª jornada de la liguilla (0-1), donde dentro de dos semanas (la semana próxima la competición descansa al ser fiestas de moros en Elda) se medirán en los individuales. Ambos son favoritos en los individuales. El rival de mi compañero tiene alguna vulnerabilidad y el mío no tiene, al menos no aprecié yo debilidades.

En cualquier caso, como digo yo, ningún rival es invencible y todo es posible, a pesar que en ambos casos su superioridad de cara a los individuales es del 90%. Ayer me crispé mucho, como en los viejos tiempos, y la crispación, en mi caso, no me ayuda en nada porque me hace empeorar mi juego considerablemente. Tengo que jugar al tenis para divertirme, ese debe ser el pensamiento, y un rival grande, requiere la táctica de usar mensajes motivadores en mi habitación, para que mi cerebro los vaya interiorizando. Y a Andrés, tendré que hacerle ver que no hay cosas imposibles en la vida, que lo puede conseguir y que lo logrará.

A por todas dentro de 2 semanas!!!

__________________________________

Por otra parte, buena jornada futbolística ayer con el Real Madrid - Atlético de Madrid. Mi simpatía iban dirigidas al At. Madrid, aunque al final acabaron ganando. Enhorabuena al Real Madrid por la décima y por el buen estado que atraviesa el fútbol español. Por suerte, en la tángana final no pasó nada importante y reinó la cordura y la diplomacia, que es cómo tiene que ser el deporte.

En cambio, no acabó reinando la cordura en el partido que enfrentaba al MARBELLA - ELDENSE C.F., donde estaba en juego el ascenso a 2ºB. Aunque es cierto que el árbitro expulsó al portero del eldense con una mano fuera del área que no fue, y que por tanto se pusiese un jugador de portero, y además de que en el minuto 130' (en el añadido de la 2ª parte de la prórroga) el árbitro se inventase un penalti que el linier le dijo que no y que ni siquiera reclamaba la afición del Marbella, no justifica que un jugador del Eldense se vaya hacia el árbitro y lo agarré del cuello y lo levanté tres palmos del suelo para después agredirle (aunque no llegó a agredirle por la rápida actuación de sus compañeros). Y luego está el comportamiento de las aficiones, que no fue ejemplar, estando la policía a punto de cargar con las porras. Aquí está un breve extracto de la noticia publicada en el diario digital sur.es. Escribe la noticía JULIO RODRÍGUEZ.


Y estos son algunos comentarios a la noticia publicada (pinchar para ampliar):


Luego en mi caso, felicitar desde aquí al MARBELLA C.F. y nosotros, a seguir intentándolo. Ganando las dos próximas eliminatorias tendríamos el ascenso. Y si no, no pasa nada, esto es un deporte, no siempre se gana. Tocaría felicitar al contrario y a seguir trabajando duro para conseguir el ascenso a 2ºB.
 
Por eso, el ambiento violento que se respira en el fútbol no me gusta. Los padres enseñan a sus hijos a comportarse así en los estadios. Y éstos cuando son mayores actúan como han sido educados. Y así nunca se erradicará la violencias en los campos de fútbol de ningún país.

Esto en otros deportes no se ve, y si se da, no es tan bestia como en el fútbol. Aunque hay casos en que es peor, como en los EE.UU los jugadores de hockey hielo se pueden hinchar libremente a palos. Lamentable. Si quieres pelear, entonces deberían practicar boxeo. Así va el mundo...

Aquí van mis tweets de la tarde de ayer...




_______________________________________

Para terminar, hoy se han celebrado las elecciones europeas. Ha habido poca participación, en parte normal porque la gente está desengañada y decepcionada de los políticas. Yo también lo estoy. De hecho, en lugar de hablar de Europa PP y PSOE se han dedicado este tiempo a echarse las culpas mutuamente, por eso me he hartado de los dos, aunque en mi caso he votado. Ha costado mucho llegar hasta la democracia como para no ir a votar y entre votar en blanco o votar a un nuevo partido, me he decidido por votar a UPyD, como ya hice en las últimas elecciones. Pienso que hacer fuerte un partdo nuevo es lo mejor que le puede pasar a España y éste, a mi juicio, puede hacer bien las cosas a nivel de Europa y de España. En cualquier caso, enhorabuena a la gente que haya votado (da igual al partido que haya votado). Tenemos la obligación de hacer la democracia fuerte y una democracia fuerte se consigue votando. Eso sí, permitidme que haga este reproche a los partidos políticos, aunque ya enfocado para las próximas elecciones locales y autonómicas:



Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario