HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 28 de junio de 2014

DISPUTANDO LA FINAL DE LA II COPA DAVIS "DEPORTES TOMÁS" (Petrer)...

Hola bloggers,

Este fin de semana se está disputando la final de la II COPA DAVIS "DEPORTES TOMÁS" en Petrer. Un torneo donde en principio fui a probar la experiencia de jugar en equipo y probarme en los dobles, pero partido a partido hemos ido dando la sorpresa mi compañero de equipo y yo hasta el punto de que nos hemos plantado en la final y he conseguido, por tanto, el ascenso a la 1ª Categoría por méritos propios.

Luego en 1ª en Elda tras conseguir en el Centro Excursionista Eldense vencer la final por la permanencia el año pasado por estas fechas, doble ascenso en Aspe (de 3ª a 1ª) y ascenso en Petrer, aunque el ascenso en Aspe me comentaron que me podría vale, pero al llegar a la final se convierte en 100% seguro!!! Y en el caso de mi compañero, que está jugando en 2ª al ser yo de categoría más alta, pasará de 3ª a 2ª categoría.

La pareja finalista parte como máxima favorita. Nos vencieron 3-0 en la liguilla y nos volvemos a encontrar en la final. Hoy sábado han vencido el dobles por 6-2 / 7-5, pero nos hemos marchado del encuentro muy contentos porque de perder 6-0 / 6-2 en 45 minutos en la liguilla, a perder 6-2 / 7-5 en 1 hora 35 minutos va mucha diferencia. En el segundo set dí con el punto débil de la pareja: era el revés del tío y eso ha provocado que nos metiésemos de lleno en el partido y tuvieramos nuestras opcinones de forzar el desempate. Y encima los dos se crisparon y se pusieron a faltarse el respeto entre ellos, entre las risas del público, aunque al final sus familiares estaban allí para calmarlos y su tío puso un poco de cordura a la situación. Nos felicitaron por el partido que hicimos, la verdad estamos muy contentos por plantar batalla sobre la cancha.

De hecho es el primer partido que alguien les fuerza al 7-5, porque hasta ahora estaban arrasando por su gran corrdinación pero por casi les hacemos añicos. Bueno ya se sabe que ante los grandes rivales multiplico mi nivel y en las finales también y encima le he contagiado ese positivismo a Andrés, así que ojalá plantemos mañana la misma batalla que hoy. Si tienen que ser campeones ellos, que seamos nosotros los primeros que le pongamos en aprietos como hasta ahora.

Luego se adelantan en la final por 1-0. Mañana los individuales. Mañana a disfrutar del tenis y pase lo que pase mañana, nosotros nos consideramos campeones por haber llegado tan lejos, así que mañana es un día para disfrutar del tenis. Aquí os dejo los detalles de los individuales.




Pondré las crónicas de los 3 partidos a mitad semana:

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario