HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 5 de marzo de 2009

COPA DAVIS 2009 (España vs Serbia) ¡VAMOS ESPAÑA!


Este fin de semana mientras Nadal, Ferrer y compañía estén disputando la Copa Davis ante la Serbia de Djokovic, Luis Pérez (o se yo, jeje) estará luchando por revalidar el título de campeón de consolación de 3º categoría en la Liga Local de Tenis de Aspe 2008-2009.

Para conseguirlo, tengo que ganar mi partido (juego este sábado a las 9.00 de la mañana ante el farolillo rojo) y que Rafa Galvañ (candidato al título) pierda su partido que jugará a las 12.00 de la mañana ante Mariano Soler.


Así que jornada tenística vibrante la que se presenta para este sábado en el Polideportivo de Aspe. La presión en un primer momento será para mí pero sí gano será para Rafa Galvañ. Espero que se dé esa carambola y, como no, que gané España a Serbia, a ver si repetimos nuevamente como campeones de la Davis.

Por lo que respecta a hoy, seguramente el partido de tenis que disputo en la UA se verá aplazado debido a la lluvia. Y hablando de lluvia, pedazo entreno con lluvia que he tenido hoy. Ha sido tremenda la que caído. El entrenamiento ha consistido en 20' Carrera Suave + 6 Prog. 60m + 12* 200m + Abdominales. La lluvia se ha concentrado con gran intensidad en los 20' de Carrera Suave, en los progresivos y en la primera serie de 200m, después ha sido una lluvia intermitente alternándose con el sol y el arcoiris. Mi actual record en los 200m está en 31'68'' conseguido allá por Noviembre con el gran atleta Tortu, donde curiosamente le gané para obtener el record. Este record va a ser el más díficil de mejorar. Aunque cada vez que hago series de 200m no me voy sin hacer mi 2º mejor marca personal. Hoy la he conseguido en 33''00, poquito a poco me voy acercando al 31'68''
Ayer estuve 1 hora en la piscina de la UA y, acto seguido, 50' de Carrera Continua por el Carril bici de San Vicente. Y después, entregar el trabajo del curso "Foro Internacional Educación XXI" para la obtención de puntos de cara a Oposiciones. Para la próxima semana realizaré 2 cursos para la obtención de puntos: Curso de Ecosostenibilidad y Mujeres del siglo XXI. Semana ajetreada, a ver cómo me las ingenio para seguir al día con los entrenamientos, que ya va quedando menos para el 15 de agosto...
Un saludo a todos los/as lectores/as de mi blog. Adeu i bon cap de setmana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario