"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 25 de marzo de 2009

¡QUÉ MALA SUERTE TUVIERON LOS "CACOS"

Curiosa noticia... y ¡vaya mala suerte tuvieron los cacos de encontrarse con un atleta!,jejejeje

RECUPERÓ DOS BOLSOS TRAS PERSEGUIR A LOS LADRONES
José Luis Blanco, el 'cazacacos'

· El atleta recuperó dos bolsos al perseguir a unos ladrones · Es subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos
EFE/ Madrid 23/03/2009 - 17:44.

El atleta José Luis Blanco, subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos y seleccionado para disputar su noveno Mundial de cross consecutivo en Amman (Jordania), aplicó velocidad e imaginación para recuperar dos bolsos que unos ladrones habían robado en un supermercado de Lloret de Mar (Gerona).

El incidente se produjo este fin de semana mientras Blanco se encontraba entrenándose por los alrededores de su localidad natal cuando fue testigo de cómo tres ladrones robaban dos bolsos y salían corriendo de un supermercado.

Oportunismo del atleta español, que corría en compañía de su amigo Quim Arpi, y mala suerte de los cacos, que iban a encontrarse con un atleta de elite metido por unos instantes a policía.
Blanco vio a tres jóvenes huyendo con dos bolsos. Las dependientas del establecimiento fueron detrás, pero su velocidad no fue suficiente para dar alcance a los malhechores. Ahí empezó la carrera más solidaria del atleta catalán.

"Salimos corriendo tras ellos y, entonces, como fue fácil recortarles metros, al situarnos a unos 10 metros les grité "policía, mochila al suelo". Ellos inmediatamente después, tiraron los dos bolsos y cruzaron la carretera, estando a punto de pillarles un coche", contó Blanco, quien además le echó imaginación a la hora de recuperar el botín.

Una vez recuperados los dos bolsos, el atleta y su amigo fueron al supermercado para entregárselos a sus dueños. Blanco y Quim fueron recibidos como héroes por sus paisanos.
"Por un día me sentí Superman. Luego, ya vinieron los Mossos de Esquadra y nosotros seguimos entrenando", comentó Blanco, policía por un día.

A ver si yo algún día de éstos que esté entrenando me reconvierto a policía..., jeje.

2 comentarios:

  1. Eyyyyyyyyyyyyy. Suerte este domingo en la carreraaa! A ver si han servido de algo los super entrenamientos en el cid xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni!!! Ojalá sirvan esos super entrenos por la montaña y consigo los objetivos propuestos.

    Por cierto, NEW RECORD CIRCUIT hoy sábado. En mi nueva actu está el nuevo tiempo a batir. Te dejo con la incógnita, jeje.

    Adeu!!! Ya te contaré que tal la media de Elche...

    ResponderEliminar