HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 28 de marzo de 2009

¡¡¡NEW RECORD CIRCUIT A UN DÍA DE LA MEDIA MARATHON DE ELCHE!!!

Bon dia:

Esta renovación es para asustar un poco a Salva, Toni, Alex and company, jeje. Pues eso, que hoy hemos rescatado nuestro mítico circuito de la Avenida de Ronda debido a que el Pablo Juan quería ver si era capaz de hacerlo por fin por debajo de 12:30 después de su lesión de rodilla, y me he animado yo también a intentar buscar el record, sin inportarme nada la media de mañana y en plan venganza por no hacer marca personal ayer en los 2000m.

¡¡¡Y lo he conseguido!!! El record estaba en 11'53'', pues bien hoy lo he rebajado en nada más y nada menos que 14 segundos!!! Así que, NEW RECORD CIRCUIT en 11'39''32. Así que compañeros de fátigas, ahora lo teneis un poquito más díficil y sigo perdurando el Imperio Luisinho, jajajajaja. No obstante, os animo a seguir entrenando duro, pues no soy invencible, y algún día dicho Imperio podrá ser derrotado.

En cuanto al Pablo, comentar que consiguió su objetivo y se marcó un meritorio 12:27 y está a escasos segundos de su record personal. ¡Ánimo!

Ahora sí, os cuento el duro entreno de ayer viernes y un previo a la media de Elche:

Sobre la media marathon de Elche en sí, pues 3 objetivos en mente:
  1. Conseguir MMP (actualmente en 1:43:45)
  2. Conseguir ser sub 1:40
  3. Asaltar el top ten del Fondó de les Neus (Actual nº 12 {hasta ahora he mejorado 4 posiciones desde agosto}

Por otro lado, 3 inconvenientes que dan que pensar que me llevaré un duro "revés":

  1. Boda el día antes en Novelda.
  2. Semana de carga.
  3. Cambio de hora.

Un revés me lo llevé ayer mismo, jeje. Y es que me estaba mal acostumbrando con sucesivos records todas las semanas en las que había Series o TEST de por medio. El lunes, genial, como era costumbre hasta ahora. 1000m en 3'53'', mejorando marca en 8 segundos; Ayer gran noticia: no hubo record, algo que se hacía extraño. Venía de jugar ayer un partido de tenis de la Liga Interna de la UA muy duro... ...Consecuencias, me quedé durmiendo sin oir el despertador y cogí el bus para venir a la Uni 1 hora más tarde, por tanto, los 65' de Carrera Continua por el carril bici los empecé con la solera que empezaba a caer. Posteriormente, TEST de 2000m en la pista de atletismo de la uni. Preveía para ayer una nueva marca personal en torno a 8'45'' - 8'55 pero para mi sorpresa 9'11'', 2 segundos peor que mi mejor marca. No me encontré en ningún momento y toco sufrir, y no digo na de lo que costaron de realizar los posteriores abdominales.

En cualquier caso, no renuncio a nada en la media de Elche. Ya en la media de Almansa no habrá inconvenientes de por medio (eso espero, jeje) y será semana de descarga para encontrar el sub 1'35''

Así que, aviso a navegantes: AL ATAQUERRR!!! Ya haré una croniquilla de la media...

Saludos a todos/as los bloggers que me leen y a todo el mundo.

PD: Ojo al probable invitado especial: la lluvia (predicción para el sábado en Elce del 85% y para el domingo del 80% y bajando las temperaturas máximas sobre unos 10º), según la AEMET http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03320&p=03

No hay comentarios:

Publicar un comentario