HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 10 de junio de 2017

¡¡¡OTRO FIN DE SEMANA SUPERDEPORTIVO!!!

Hola bloggers,

Ya os contaré más cosas con detalle, pero os adelanto que ayer se produjo mi soñado debut en División de Honor después de 11 o 12 años jugando el tenis y en el cual me pasé 6 o 7 años anclado  al pozo de la tercera categoría. Aunque hay que reconocer que mi debut en la máxima categoría se ha producido por cuestiones ajenas a mí, ya que entro como sustituto de un jugador lesionado.

De esta forma, jugaré 3 partidos como mínimo en la División de Honor. Así pues, doblaré mi participación en la III COPA DAVIS "DEPORTES TOMÁS SEMANARIO EL VALLE". Entro sustituyendo a la pareja de mi hermano en el torneo y con el visto bueno de mi entrenador y organizador del torneo. Luego estos tres partidos a disfrutarlos al máximo.

Ayer viernes jugamos el partido de dobles pendiente de la liguilla y lo perdimos 6-2 / 6-1, aunque nos merecimos hacer algunos juegos más, ya que bastantes juegos fueron muy reñidos. Ahora como cuartos clasificados nos enfrentaremos a unos primeros de grupo. Mi hermano ya jugará su individual este domingo a las 9:00 horas. ¡¡¡A ver si hay suerte!!! Yo no podré asistir al partido porque estaré compiendo en el XXIX CROSS MARIA AUXILIADORA de Novelda (10 km), donde el objetivo es acercarme lo máximo que pueda a los 50 minutos de tiempo. Nuevamente, el calor junto con el desgaste de los partidos de tenis será uno de mis máximos enemigos.

Ya realizaré la crónica de mi estreno en DH, de mi carrera del domingo y, como no, del duelo de 1/4 de final de Primera B esta tarde. Aquí os presento la previa del partido.



A ver si la jornada es superpositiva y se puede redondear con la 10ª corona de Roland Garros de Rafa Nadal y la victoria de la selección sobre Macedonia. Come on!!!

Un saludo y... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario