HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 16 de junio de 2017

¡¡¡SEMANA CON SUSTO Y FIN DE SEMANA INTENSO!!!

Hola bloggers y lectores de mi blog:

Esta semana se presenta como la más intensa de toda la temporada 2016/2017 pero tendré que hacer frente a muchas adversidades.

Entre ellas, relatar el susto en el entreno de tenis en el Club de Tenis de Petrer, donde recibí un golpazo por uno de los compeñeros de entreno. Mejor dicho un raquetazo en el hombro y en la barbilla que requirió de 4 puntos de sutura.

Fue muy mala suerte y claramente sin intención de uno de mis compañeros de entreno, a escasos 10 minutos de finalizar un duro entreno bajo el sofocante calor. Estaban haciendo él y otro compañero un ejercicio que finalizaba con punto libre mientras yo estaba a la espera. El compañero que estaba situado desde el fondo de la pista lanzó una derecha que toco cinta y la dejó muerta anotándose el punto, por lo que yo iba andando tranquilamente para situarme en el lado del revés para hacer el ejercicio, pero mirando hacia los otras pista. No obstante, por lo visto el entrenador ordenó que continuasen el punto mientras que yo seguía despistado y, cuando me dí cuanta, me ví el derechazo encima de mi cara. Reaccioné lo más rápidamente que pude para protegerme del golpazo  pero éste mi impacto en la barbilla y el hombro al intentar desesperadamente protegerme los dientes.

Quedé de cuclillas por el dolor y enseguida salió un reguero de sangre que impregnó la pista y mi camiseta. Me asusté bastante pero desde el club me hicieron rápidamente las primeras curas y de ahí a urgencias rápidamente, donde me pusieron 4 puntos de sutura para cerrar la herida. Lo del hombro, por suerte, sólo fue el golpe y el moratón que tengo. Me duele pero a nivel muscular u óseo, no tengo nada roto.

El que me pegó el raquetazo involuntario se mostró muy arrepentido y se ha interesado por mí por teléfono. Son accidentes que pasan y no hay que darles más vueltas. Y así se lo he transmitido para tranquilizarlo.

El médico me ha dicho que si fuera fútbol, basket o balonmano no podría jugar pero al ser tenis y atletismo, sí que puedo afrontar los partidos de este fin de semana.

Eso sí, con precaución. En la prueba del domingo saldré en la cola del pelotón en la salida para evitar algún codazo involuntario y en el tenis espero no pegarme un raquetazo yo solo o un bolazo, pero es muy raro que pase. Y nada de tirarme por los suelos para salvar puntos imposibles. ¡¡¡A tope pero con precaución!!!

Por consiguiente, esta semana tengo que afrontar el domingo los "10 km CIUDAD DE ELDA" (a las 10:00 horas), donde intentaré batir mi mejor marca de la temporada (53'32'').

Y por otra parte, tendré 3 partidos de tenis: 2 el sábado y uno el martes. 2 de ellos de División de Honor y uno de 1ª B. Aquí van los horarios:

El martes 20 jugaré a las 19:30 h el partido de DH correspondiente al individual de los 1/4 de final.

En Primera B, yo jugaré mañana sábado a las 16:30 h. Si igualo la eliminatoria, la presión pasaría para mi compañero Andrés, que jugará el domingo a las 10:00 horas.

Y mañana sábado, a las 10 horas, los dobles de 1/4 de final de DH, donde intentaremos empatar la eliminatoria a 1. Pues mi hermano cedió la semana pasada ante Rubén Pérez por 6-0 / 6-3.


Un saludo y... ¡¡¡hasta la próxima semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario