HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡ YA ERA HORA !!!

Hola a tod@s tras un tiempo sin renovar mi blog...
He estado y estoy muy liado. La semana pasada realicé dos cursos para obtener puntos de cara a las oposiciones de maestro. Los cursos fueron los siguientes:
- Curso de Ecosostenibilidad (9 y 10 de marzo)
- Mujeres del Siglo XXI: Nuevas perspectivas para el género femenino. (10, 11 y 12 de marzo)
Del último curso, resulto emocionante la conferencia titulada "Las mujeres en el mundo del deporte". En dicha conferencia, estuvo la subcampeona del mundo de taekwondo, todo un ejemplo como persona y deportista. Se llama Laura Kim y en apenas 1 hora que duro su charla me cautivo y me anima a seguir trabajando duro si quiero hacer alguna cosilla importante en un futuro a nivel deportivo. Laura Kim ha sacrificado todo para llegar a la élite... entrenando día a día ha conseguido participar en los Juegos Olímpicos y campeonatos de España y del mundo. Ha conseguido llegar a la élite, ha tenido que enfrentarse a 2 lesiones gravísimas de rodilla, ha llorado de pena y de alegría cuando no ha conseguido o ha conseguido lo que se ha propuesto. Todo un ejemplo de superación...
Apenas pude entrenar esa semana, pero hice lo imposible para encontrar un hueco y entrenar. Así pues, entrené 3 días a las 14.00 de la tarde. Las sensaciones malas, falta de costumbre al entrenar a esas horas, sin comer todavía y con la calor, pero he cumplido, que es lo que cuenta.
En cuanto al tenis, me despedí de la Liga Local de Aspe con una cómoda victoria por 6-1, 6-2 que significa ocupar el 1º puesto de forma momentánea, pero el actual 2º aún le queda jugar un partido bastante asequible y problablemente me arrebataré el primer puesto.
Otras cuestiones a destacar:
- Al final no participaré en la "Subida a la Font Rotja"
- Este jueves regreso al fútbol por un día, ya tenías ganar de volver a jugar.
- Ya quedan 5 meses para el cross del Fondó de les Neus.
- Ya queda semana y media para la media marathon de Elche, a la cual ya estoy inscrito. A ver si es posible cumplir con las expectativas que yo mismo me estoy creando.
Bueno, me despido... A ver si vuelvo a actualizar más a menudo. Saludos a todo el mundo...

2 comentarios:

  1. Buenos días

    Vaya, pues no nos veremos por las montañitas alcoyanas :( jejeje Si veo el jueves que estoy bien, allá que me iré a pelearme con las cuestas.

    Que vaya bien la preparación de la media ilicitana

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Javi, mucha suerte para este finde, espero que te salga una buena carrera. Saluda de mi parte a los foreros de el Atleta.com y de la UA, que hace tiempo que no meto a opinar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar