HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡¡AL FIN LA RACHA NEGATIVA DE 19 PARTIDOS SIN GANAR TOCÓ A SU FIN!!!

Hola a todos,

Aquí dejo unas muy buenas noticias con las siguientes crónicas de mi partido y el de mi hermano:

JOTA vs LUIS PÉREZ (3-6, 2-6)

1, 2, 3, 4, 5, ... y así podemos estar contando hasta 19, que son las derrotas consecutivas que ha ido acumulando Luis Pérez hasta el partido 20, donde se rompió esta terrible racha negativa. Así pues, la última victoria de Luis databa del 16 de agosto del 2010, luego ha tenido que esperar 1 año 2 meses y 20 días para volver a ganar un partido. Y la víctima de Luis fue JOTA, cabeza de serie nº 6 del torneo, en un partido de poquito más de 1 hora donde Luis jugó el partido de forma defensiva, a diferencia de los 2 últimos que lo hizo al ataque.

Tenía estudiado el juego de JOTA desde su partido contra DAVID ALONSO en la fase de Liguilla. Jota abusaba mucho de las dejadas y lo intento hacer contra Luis, pero Luis supo contrarrestar esa táctica haciendo uso de la contradejada recien aprendida en el Club de Tenis de Petrer, dejando la bola lo más muerta posible en la red con el golpeo que le enseñaron para cansar a su rival y en caso de que este llegara a la bola, hacer uso del globo recientemente perfeccionado en el club.

El jugador hondonero jugó con cabeza, haciendo uso del también aprendido saque con efecto que le ha asegurado bastantes puntos gratuitos. Y es que tenía que llegar lo más fuerte posible a su estreno a las 14.00 horas en el Torneo de Elda, partido que al final no se disputó por el mal estado en que se encontraban las pistas debido a la fuerte tromba de agua caída en la noche del viernes, así pues nuevamente se han cumplido mis plegarías de que la lluvia provocase el aplazamiento de uno de los dos partidos, porque 2 partidos en un mismo día era una locura.

En definitiva, Luis ganó un partido que le resulto complicado en los primeros juegos de ambos sets, pero que después llevo con más tranquilidad a causa de que JOTA arriesgaba más y cometía errores no forzados.


PEDRO PÉREZ vs JAIME MARTÍNEZ (6-3, 6-0)

PEDRO PÉREZ continúa ganando sus partidos con solvencia. En esta ocasión, su víctima fue JAIME MARTÍNEZ, quien en los primeros compases del partido domino el partido con un 1-3 a su favor, pero poco a poco las fuerzas se fueron igualando hasta que el jugador eldero pudo hacerse con el control de partido. Al igual que su hermano LUIS, hizo uso del saque con efecto para provocar errores no forzados de su contrincante. Ahora Pedro espera rival en semifinales (JOSE ANTONIO ESPINOSA o DAVID ALENDA). Ya se enfrento a DAVID ALENDA en el torneo de Elda y el partido concluyo con 2 sets a 1 favorable a Pedro, la cual cosa prometería en Aspe un duelo de titanes. 

________________________________________________

Así pues, mi hermano y yo esperamos rivales en semifinales. Él en el grupo de campeones y yo en el grupo de consolación.  Posiblemente mi rival próximo sea el cabeza de serie nº1, que curiosamente ha sido eliminado como yo, de ahí el nivelazo que hay en Aspe. Será un gran partido para demostrar mis continuos progresos gracias a los entrenadores del Club de Atletismo de Petrer.

¡¡¡Ah!!! Y con nuestras sendas victorias de hoy, tanto mi hermano y yo nos llevamos un bote de pelotas "Babolar" gratuito, jeje.

Antes de despedirme, darós las gracias a todos por leer mi blog... Entre todos acabamos de superar las 100.000 visitas. Ahora, ¡¡¡A por las 200.000!!!

Saludos y ¡¡¡hasta mi próxima actualización!!!


P.D. Hoy pizza para mí y mi hermano. Me dije hace 2 semanas que iba a hacer como hacen con los jugadores del LEVANTE para motivarlos. Partido ganado, pizza al canto... ¡¡¡Qué "agustito" voy a cenar hoy viendo el derbi valenciano de fútbol!!! 

2 comentarios:

  1. Vos sois muy grande!!! Ojalá consigáis más victorias!!! Un seguidor de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me alegra ver que se me sigue desde el otro lado del charco. Un saludo a los argentinos.

    ResponderEliminar