HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡¡ADIÓS AL RÉCORD DE LAS VICTORIAS CONSECUTIVAS!!!

Hola bloggers,

En mi entrada de ayer puse lo siguiente:

Hemos barajado la posibilidad de jugar el Super tie-break el martes por la mañana o por la tarde alrededor de las 16.00 h. Ya lo pondré por aquí... La crónica continuará... Una cosa está clara: el récord de partidos sin hacerme un set queda establecido en 8. Pero estoy a 2 de igualar el récord de las 10 victorias consecutivas. Y el rival de mañana en el torneo de Petrer es de los grandes. A por todas mañana!!!

Pues no ha sido posible y eso que he jugado a un grandísimo nivel, pero cuando pierdes ante un grande y encima juegas bien al tenis, te vas a casa muy satisfecho por el trabajo realizado. Aquí va la crónica de mi partido en el IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS":

CARLOS ARROYO vs LUIS PÉREZ (6-2, 6-3)

Partidazo del jugador hondonero pero super partidazo del jugador petrelense. Luis Pérez ya estaba avisado por parte de los entrenadores del vendaval que se le vendría encima. Carlos es un jugador que debería estar en 1ª B pero que está inscrito en 2º, de ahí el sabor a 1ª de esta 2ª Categoría. Para Luis es un regalo jugar contra este tipo de adversarios, aunque después acaben cayéndole roscos.

Por suerte, no hubo rosco. Carlos dominó el partido con su demoledora derecha. Se anotó muchísimos winners a lo largo del partido. Luis se esforzaba por llegar a la bola pero en muchas ocasiones su esfuerzo era inútil. De derecha a derecha Luis tenía las de perder. Carlos iba ganando metros poco a poco hasta que asestaba el hachazo definitivo.

De revés el duelo estuvo equilibrado. Ambos jugadores contaban con un idéntico revés, por lo que los winners obtenidos con el revés fueron similares para cada uno de los tenistas.

En la red, el hondonero se desenvolvió bien, pero el petrelense aún lo hizo mejor, ya que Luis no pudo sobrepasarle la mayoría de las veces con globos cuando llegaba muy forzado a las bolas porque Carlos era un jugador de mucha altura.

Finalmente, Luis cayó por 6-2, 6-3. Consiguió evitar el rosco y obtener un digno resultado. Se mereció maquillar un pelín más el resultado... Tuvo ventajas para ello, pero Carlos demostró su superioridad con creces. Carlos cerró el partido de una forma muy especial: con un aces. Luis acabó felicitando a Carlos Arroyo por su gran partido desplegado.

Carlos lidera ahora la clasificación con 2 puntos... Luis cuenta con un partido ganado y otro perdido. Para meterse a 1/4 de final (CUADRO DE ORO), tendrá que vencer a KIKE PÉREZ en el último partido, jugador que ha tenido la osadía de hacerle un set a Carlos. Luego para ese duelo es claro favorito KIKE pero intentaré darlo todo y ojalá a KIKE le salga un partido gris. Sino tocara jugar en el CUADRO DE PLATA. 

En cualquier caso, en Petrer da igual meterse en el CUADRO DE PLATA o de ORO. Como entreno en este club, a los jugadores del club los entrenadores deciden nuestros ascensos o descensos de categoría.

Supongo que hasta mediados de enero no jugaré el 3º partido. De aquí a allá mi nivel habrá aumentado otro poco más.

Como dato curioso, de los últimos 27 partidos disputados, he ganado 23 encuentros y he perdido 4. (nada que ver con la terrible racha de 22 partidos seguidos perdiendo, jejeje) Y llevaba 27 partidos sin caer derrotado por 2 sets a 0!!! Desde el mes de mayo concretamente, esto es, 7 meses. Mis números como tenistas han cambiado para bien y encima, lo que es más importante, por fin parece que he logrado ser regular en mi juego.

En la LIGA DE TENIS DE ASPE mi partido contra J.A. ESPINOSA se reanudará el martes 24 de diciembre a las 10.00 horas. Espero entrar concentrado en el Super tie-break a 15 puntos para sumar una victoria y, por tanto, un punto más. 

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario