HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 19 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA CARGADO DE PARTIDOS DE TENIS MUY DIFÍCILES

Hola bloggers,

Parece que mi lesión del hombro izquierdo ya está casi curada, por lo que llegaré en perfectísimas condiciones para afrontar los intensos partidos de este fin de semana.

Empezamos por la XVI LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE. Esta semana juego mi 6º partido de la Liguilla en la 2ª categoría aspense contra JOSE A. ESPINOSA, 3º clasificado de mi grupo. El partido será el sábado 21 de diciembre a las 08.00 horas. Estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:


Y estos, los resultados que se produjeron al término de la 6ª Jornada. También publico las clasificaciones tras la disputa de la 6ª Jornada, donde yo sigo como líder de mi grupo y, pase lo que pase de aquí al final de esta 1ª fase, acabaré como líder.




Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta 7ª Jornada:

 
Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), esta semana buscaré mi 2ª victoria consecutiva en la liguilla, para ello deberé lidiar contra el todopoderoso Carlos Arroyo. Este chaval es una máquina jugando y de las palabras de los entrenadores del club, se desprende que no tendré ninguna posibilidad de victoria.

Por consiguiente, si consiguiese ganar a José A. Espinosa, se me cruzaría nuevamente en el camino un chaval (al igual que hizo Rubén Ortega) para impedirme igualar mi récord de las 10 victorias consecutivas. Pero es en los grandes partidos donde multiplicó mi nivel, por lo que lo daré todo para protagonizar el sorpresón de la jornada en Petrer. El encuentro tendrá lugar a las 10:30 horas del domingo 22 de diciembre.



LU

Intentaré el domingo publicar una crónica de mis dos partidos. ¡¡¡A POR TODAS!!!

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario