HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 28 de diciembre de 2013

"EL PESADILLA" POR CASI ME GASTA UNA INOCENTADA!!!

Hola bloggers,

Este título suena como si estuviera en broma, pero no va tan en broma. De hecho, me he ido a casa muy enfadado con el juego que he desplegado hoy. Vale que he ganado y que he conseguido el pleno de victorias en la 1ª Fase (17 puntos), pero ganar de la forma en la que lo he hecho no me aporta alegría, sino más bien tristeza. Porque yo sé que lo puedo hacer diez veces mejor que lo que he hecho hoy. Lo de ayer tiene pase (jugué regular) pero lo doy ha sido espantoso.

Aunque bueno, si esta primera victoria es una más para batir un futuro récord, la daré por buena. En la anterior racha de 9 partidos seguidos ganando, los dos primeros partidos que jugué (contra Antonio V. y contra Andrés) fueron lamentables.

Pero duele el hecho de que yo estaba contentísimo porque parecía que había encontrado una regularidad en cuanto a juego, pero veo que no, y lo peor de todo, es que con este juego perderé todos los partidos de la 2ª Fase, salvo milagro como hoy. 

Dicho esto, felicitar a Santiago Santos (aunque tiró la raqueta por los suelos 4 veces), pero en mi opinión jugó su juego y lo hizo bien. Tuvo algunos fallos garrafales que me dieron vida, pero ya firmaría yo en un papel tener más de 65 años y poder seguir jugando al tenis y plantarle batalla a jugadores mucho más jóvenes. Mi enhorabuena!!!

Voy con la crónica de mi victoria amarga:

SANTIAGO SANTOS vs LUIS PÉREZ (5-6, 4-6)

Disputado duelo el que nos depararon el jugador aspense y el hondonero. Al final, la victoria cayó de parte del hondonero, a pesar de que és no la mereció, ya que jugó un partido malo.

Sincieramente, mereció hacerse con la victoria Santiago. Luis pudo haberse hinchado de golpes ganadores en este partido, pero sólo logró 5 winners en todo el partido: 4 con el revés y 1 con la derecha. Santiago Santos el partido se anotaría muchos más, ya que atacaba con mucho sentido el 2º servicio de Luis y las bolas altas que éste dejaba a lo largo del partido.

Luis ejecutó a lo largo del partido unas derechas horribles y su revés estuvo muy errático y eso ya es preocupante que su mejor golpe se esté yendo a pique.

El 1º Set se decidió en el tie-break y en el 2º set Luis pasó unos momentos muy malos. Con empate a 1-1, y tras un juego de 15 minutos, Luis se hundió psicológicamente al ceder su saque. 2-1 para Santiago. A continuación "El pesadilla" se hacía fácil con el 3-1. En este momento, el hondonero se abroncó a sí mismo: "Ya que estás jugando como el culo, ponle al menos corazón". Reaccionó y empató a 3 el set. Cambió de estrategia(saque y red) y la cosa le funcionó. Pero, otro bajón psicológico en otro juego eterno. 3-4 para Santiago y en este punto la raqueta de Luis acabó estampada contra la red.Otro juego más… 30-0 para Santi. Luis se toma su tiempo para hablar en voz baja: “Perdón por estamparte contra el suelo… No quería, pero no me estás ayudando nada en el día de hoy. tú Luis, tranquilízate, la crispación no es el camino. Juega como en 3ª, regálale el control del partido a “El pesadilla” y tú a tirar cortados y a pasar bola”.

Una vez el hondonero jugó tranquilo, con paz interna, remontó un 40-15 en contra, se hizo fácil con su servicio y se hizo con el partido en su primera bola de partido con servicio para Santi.

Luego Santi jugará la permanencia mientras que Luis pasará a la 2ª fase, pero con el juego de hoy, posiblemente no obtenga ninguna victoria más en lo que resta de Liga.


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario