HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 12 de diciembre de 2013

EN BUSCA DE UNA VICTORIA PARA DEDICARSELA A MI ABUELA...

Hola bloggers,

Tras pasar una semana muy mala debido al fallecimiento de mi abuela, vuelvo a renovar mi blog. "Me llamaron 15 minutos después de empezar la clase con el primer alumno de la tarde. Me quedé sobrecogido con la noticia. Enseguida corriendo para casa y sin tiempo para cambiarme el chandal (me tocaba entreno de tenis por la noche) camino a Hondón de las Nieves.

Siempre que voy a mi pueblo voy repleto de felicidad, pero en esta ocasión se trataba de un viaje que nunca quieres hacer. Tristeza, amargura, llanto... Eso fue el viaje. En mi caso llanto no. Soy incapaz de llorar. Ojalá pudiera hacerlo en circunstancias así, porque ese dolor si no sale de esa forma, sale de otra. En mi caso, volvió a pasar lo mismo que cuando murió mi abuelo Pepe, pero mucho peor. Me tuvieron que llevar por la noche a casa porque vomité en el tanatorio debido al fortísimo dolor de estómago y de cabeza. En casa, vomité nada más llegar. No tenía nada en el estómago, pero vomitaba.

A las 2:00 de la madrugada vomité por última vez... Dejé la puerta del aseo abierta por si me desmayaba vomitando mi hermano me pudiera oír. No me desmayé, pero me sentía muy muy débil. Llegué a la cama como pude y me dejé caer. Caí rendido de sueño por debilidad.

Al día siguiente, misa en honor a mi abuela y entierro. Estaba mejor, pero me producía tristeza ver a mi abuelo y a mi madre llorar. Me quedé sorprendido al ver la cantidad de gente que había en misa. Estaba a rebosar y hubo gente que tuvo que esperar fuera. Gracias a todo el pueblo por acompañarnos en estos momentos tan difíciles. Gracias a la gente de Elda que fue a Hondón, gracias a mis alumnos y a sus familias por su apoyo. Siento haber fallado a mis alumnos cuando se estaban jugando las notas de la 1ª evualuación.

Pero nos guste o no... Estamos aquí de paso... Algún día nosotros tampoco estaremos. Pero duele una muerte repentina causada por un infarto.

He pasado la semana muy triste, pero la vida sigue... Mi abuela seguro que desde donde esté seguro que querrá que estemos sonriendo. Este cambio de ánimo ha venido causado por una foto que he encontrado de mi abuela jugando el tenis (estaba buscando fotos de mi abuela para agruparlas todas). Ahí está la explicación de mi vena tenística, jejejeje.



Pues bien, arriba el ánimo, que tengo un liderato que defender esta semana y tengo que estar repleto de energía para el brutal choque de la próxima semana. Así pues, vamos con la XVI LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE. Esta semana juego mi 4º partido de la Liguilla en la 2ª categoría aspense contra FRANCISCO SEGURA, el actual colista de mi grupo. El partido será el domingo 15 de diciembre a las 11.00 horas. Estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:


Y estos, los resultados que se produjeron al término de la mitad de la 5ª Jornada. También publico las clasificaciones tras la disputa de la primera parte de la 5ª Jornada, donde yo sigo liderando la clasificación a pesar de que tengo dos partidos menos que el primero.




 Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta 6ª Jornada:


Lo dicho, a tratar este fin de semana de dedicar una victoria a mi abuela!!!


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario