HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 27 de diciembre de 2013

ESTA SEMANA ME ENFRENTÓ CONTRA "EL PESADILLA" /// RÉCORD PERSONAL en los 300 ml!!!

Hola bloggers,
Empezamos por la XVI LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE. Esta semana juego mi 5º partido de la Liguilla en la 2ª categoría aspense contra SANTIAGO SANTOS, el ahora 3º clasificado de mi grupo. La semana anterior jugué mi 6º partido, el de esta semana es un partido pendiente que tenía correspondiente a la 5ª jornada. El partido será el sábado 28 de diciembre a las 12.00 horas. Estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:



Como podéis ver, mi rival será Santiago Santos, que en Aspe es conocido como "El pesadilla":
Pesadilla: dícese del veterano tenista aspense que te lo hace pasar canutas en los partidos. De hecho, dice la leyenda que quien se enfrenta a él por primera vez, acaba perdiendo.
Ojalá mi enfrentamiento ante "El pesadilla" sea un dulce sueño, jeje. Esta es la previa de mi partido:


Por otra parte, estos fueron los resultados que se produjeron al término de la 6ª Jornada. También publico las clasificaciones tras la disputa de la 6ª Jornada, donde yo sigo como líder de mi grupo y, pase lo que pase de aquí al final de esta 1ª fase, acabaré como líder.
Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta Jornada:



Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), esta semana tendré jornada de descanso. La competición se paraliza por las vacaciones de Navidad, pero si hay programados algunos partidos aplazados. De hecho, mi hermano juega esta semana ante DAVID PÉREZ el sábado a las 9.00 horas.

___________________

En relación al ATLETISMO, esta semana vino marcada por un nuevo récord personal conseguido el lunes en los 300 ml, el cual he mejorado en 2 segundos. Luego el nuevo récord queda fijado en 52''. ¿Cuál será el siguiente récord en caer?

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario